COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Dom May 14, 2017 1:08 pm

Señores, no se chiven, ésto es bolsa, y por lo tanto es irracional; por AT prontito superamos los cuatro manguitos...juas...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom May 14, 2017 12:57 pm

Celes escribió:Para justificar la cotización actual... entre 12 y 15 años de P/E.

Celes le hice una consulta en cresud.. perdón el off topic

deportado

Mensajepor deportado » Dom May 14, 2017 12:41 pm

En bolsa la sobervia paga comision muy alta :100:

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom May 14, 2017 11:23 am

que bueno tener en el foro al chango salteño y a celes, dos opiniones tan contrapuestas.
el debate enriquece. gracias.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Dom May 14, 2017 10:58 am

Como sostengo post anteriores , metrotel + tgn , vs cerro negro cgc , da $3.65? sin concurso de acreedores, que abre el juego a mas negocios???
Quimica financiera , 334 millones de uss el holding :respeto: :respeto: Linda pelicula ....

gina

Mensajepor gina » Dom May 14, 2017 10:51 am

Tornado882 escribió:Muchachos perdón por el off topic quería comentarles que esta tarde salí a dar una vuelta y encontré a esta perra CELESte que dicen que estaba perdida.
Una señora del barrio que andaba por ahí me contó la historia, me comentó que siempre desde hace mucho andaba en yunta con un perro callejero negro y que además con otros 48 más formaban una peligrosa jauría.
El perro callejero negro ese que no me acuerdo si me dijo que de decían el negro o el perro santillan o que el perro negro se llamaba pablitob y este perro desde hace ya mucho tiempo tenía muchas denuncias pero la perrera no hacía nada, aun así seguía suelto por el barrio atacando a los transeúntes y deambulando con esta perra CELESte por todas las plazas.
Según me dijo la señora todo iba bien hasta que en una noche fría de otoño el perro este negro abusó de su fiel compañera la perra CELESte, le hizo acceso carnal sin consentimiento, se la abotonó despacito llenadole la panza de huesos. Esta perra termino internada en el veterinario y posteriormente dando a luz a 50 ca_chorros, de los cuales muchos fueron sacrificados por la perrera y unos pocos al parecer rajaron para otro barrio, dicen que alguno que otro llegó hasta disney pero me parece mucho, tal vez la pobre anciana deliró.
También me contó esta señora que la perra CELESte tiene problemas con la pirotecnia, al parecer en las fiestas cuando lanzan cañitas voladoras por el aire, justo cuando pasa papá NOEL tiende a esconderse y desaparecer. En teoría por esa cuestión se alejo de su hogar.
Ahora la tengo acá agazapada en la cucha, lanzó todo lo que comió y le puse un tachito para que haga sus necesidades pero sigue meando afuera del tarro, parece que no aprende más. Creo que voy a adoptar a esta perra CELESte, podría decir que ahora CELESte es mi perra, pero si hay alguno que tenga lugar y la quiere adoptar por favor avise.

.

Expectacular !!!

Beats

Mensajepor Beats » Dom May 14, 2017 10:13 am

Sociedad Comercial del Plata S.A. arrojó al cierre del primer trimestre de 2017 una pérdida integral
total de $17,5 (en el mismo período del año anterior, la pérdida había ascendido a $55,1 millones),
mientras que el EBITDA consolidado ascendió a $45 millones.
Las ventas consolidadas del holding alcanzaron durante el primer trimestre de 2017 un total de $ 736,6
millones, lo que representa un incremento del 16,62% respecto del mismo período del año anterior.
CPS Comunicaciones S.A. (Metrotel), alcanzó durante los primeros tres meses del año 2017, una
facturación de $214,1 millones, lo que representó un incremento del 51% respecto de los $141,8
millones registrados en el mismo período del ejercicio anterior. Asimismo, arrojó una ganancia neta
de 60,4 millones, un 114% superior a la obtenida durante el mismo trimestre de 2016. Durante este
período, la compañía ha logrado consolidar aún más su proceso de expansión producto de la
permanente demanda de conectividad.
En lo referente al negocio de construcción, SCP ha adquirido en abril de 2017 el 35% del capital social
de Pranay Inversora S.A. (sociedad controlante de Canteras Cerro Negro S.A.) quedando así con la
titularidad del 100% de dicha compañía. De esta manera, SCP consolida su participación en el sector
de la construcción a través de Canteras Cerro Negro S.A. que cuenta con plantas industriales en las
provincias de Buenos Aires (Olavarría, Campana y Pacheco) y Córdoba, para la producción de pisos
y revestimientos cerámicos, ladrillos, tejas y vidrios de alta performance.
Durante el primer trimestre del año 2017, las ventas consolidadas del Grupo Cerro Negro alcanzaron
un total de $ 423,4 millones en comparación con los $399,8 millones facturados en igual período del
año anterior. El bajo nivel de actividad de la construcción privada ha impactado negativamente en las
operaciones de Cerro Negro. La facturación representó un 75% de la que correspondería a plena
producción de su actual capacidad instalada. El resultado del trimestre arrojó una pérdida de $ 48,7
millones, que se debe principalmente a los gastos de reestructuración por $ 22 millones y a la menor
absorción de costos fijos por $ 61 millones por las paradas de líneas productivas incluidas en el plan
de inversiones.
Cerro Negro está ejecutando un plan de inversiones a completarse durante el período 2017/2018 con
el objeto de aumentar la producción y mejorar su competitividad. Una vez completados los proyectos,
operando a plena capacidad y vendiendo la totalidad de la producción, se estima que las ventas a fines
de 2017 - a los precios actuales - deberían ascender a $ 210 millones por mes (+42% vs Real 1er
Trimestre 2017) y a $ 240 millones por mes a fines de 2018.
CGC ha cerrado el primer trimestre de 2017 con una pérdida integral total de $ 79,6 millones (el
impacto en SCP ascendió a $ 26,9 millones), mientras que en el mismo período del año anterior el
resultado ascendió a 98,3 millones de pérdida. El “EBITDA ajustado” de CGC correspondiente al
primer trimestre de 2017 ascendió a 147,6 millones mientras que en el mismo período del año anterior
ascendió a 390,2 millones, lo que representa una disminución de aproximadamente 242,6 millones.
Dicha disminución se debe principalmente a dos efectos: a) una importante caída del precio de venta
del crudo expresado en pesos y, b) la suba de los costos imputables a las ventas. Asimismo cabe
destacar que se han producido un 16% menos de cantidades equivalentes de petróleo, gas natural, gas
licuado de petróleo y gasolina, durante el primer trimestre de 2017 en comparación con el mismo
período del ejercicio anterior.
En lo que respecta a Entretenimiento, Parque de la Costa S.A., ha alcanzado una facturación en el
trimestre de $99,7 millones, lo que representa un 11% superior a las ventas registradas en el mismo
período del año 2016. Si bien el Parque acuático “Aquafan” ha contribuido con una importante
cantidad de visitantes durante el verano, PDC vio afectada su actividad principalmente por la caída en
el nivel de actividad. Es así, que el total de visitantes durante el primer trimestre ascendió a 166.120
(mientras que en el año anterior fue de 195.780), mientras que en lo que respecta al ingreso promedio
por visitante el mismo ascendió a $484 un 30% superior que el año anterior ($372).
Al cierre del período, la Sociedad tiene un capital social de $ 1.452,4 millones y un patrimonio neto de
$ 1.684,6 millones.
El 28 de abril de 2017, la Asamblea de Accionistas aprobó el pago de un dividendo en acciones por la
suma de 130,7 millones de pesos, equivalentes al 9% del capital social actual. Esta distribución llevará
el capital social de 1.452,4 millones de pesos a 1.583,1 millones de pesos.

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Dom May 14, 2017 9:29 am

HECHOS POSTERIORES CPS ( metrotel )
MANOTAZO

Con fecha 18 de abril de 2017, se celebró la Asamblea General Ordinaria de accionistas en la cual se resolvió por unanimidad aprobar los Estados Contables al 31 de diciembre de 2016 y distribuir dividendos en efectivo a los accionistas en proporción a sus tenencias por 128.843.890. Considerando el efecto de esta distribución, al 31 de marzo de 2017 el patrimonio neto hubiera ascendido a 66.352.530.
Por lo que se ve necesitan fondos de todos las para poder ver si sacan a flote a PRANAY venden Dapsa,Trilenium

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom May 14, 2017 8:43 am

Tornado882 escribió:Muchachos perdón por el off topic quería comentarles que esta tarde salí a dar una vuelta y encontré a esta perra CELESte que dicen que estaba perdida.
Una señora del barrio que andaba por ahí me contó la historia, me comentó que siempre desde hace mucho andaba en yunta con un perro callejero negro y que además con otros 48 más formaban una peligrosa jauría.
El perro callejero negro ese que no me acuerdo si me dijo que de decían el negro o el perro santillan o que el perro negro se llamaba pablitob y este perro desde hace ya mucho tiempo tenía muchas denuncias pero la perrera no hacía nada, aun así seguía suelto por el barrio atacando a los transeúntes y deambulando con esta perra CELESte por todas las plazas.
Según me dijo la señora todo iba bien hasta que en una noche fría de otoño el perro este negro abusó de su fiel compañera la perra CELESte, le hizo acceso carnal sin consentimiento, se la abotonó despacito llenadole la panza de huesos. Esta perra termino internada en el veterinario y posteriormente dando a luz a 50 ca_chorros, de los cuales muchos fueron sacrificados por la perrera y unos pocos al parecer rajaron para otro barrio, dicen que alguno que otro llegó hasta disney pero me parece mucho, tal vez la pobre anciana deliró.
También me contó esta señora que la perra CELESte tiene problemas con la pirotecnia, al parecer en las fiestas cuando lanzan cañitas voladoras por el aire, justo cuando pasa papá NOEL tiende a esconderse y desaparecer. En teoría por esa cuestión se alejo de su hogar.
Ahora la tengo acá agazapada en la cucha, lanzó todo lo que comió y le puse un tachito para que haga sus necesidades pero sigue meando afuera del tarro, parece que no aprende más. Creo que voy a adoptar a esta perra CELESte, podría decir que ahora CELESte es mi perra, pero si hay alguno que tenga lugar y la quiere adoptar por favor avise.

.

:respeto: :respeto: Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia :115:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab May 13, 2017 11:58 pm

Muchachos perdón por el off topic quería comentarles que esta tarde salí a dar una vuelta y encontré a esta perra CELESte que dicen que estaba perdida.

.
Adjuntos
Mi_Perra_CELESte.jpg
Mi_Perra_CELESte.jpg (7.12 KiB) Visto 1028 veces

jorgecal71

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Sab May 13, 2017 11:52 pm

abcquique escribió:Ya que recoge el guante permitame, tengo posición acá desde el 2012 y la verdad mal no me fue. A veces comprando papeles, muchas veces lanzando cubierto. Todas las opiniones me parecen validas aunque a veces me embola la vehemencia, la falta de respeto y las generalizaciones despectivas. Crease o no e ironía aparte, es real lo que pienso acerca de los que aportan su visión aun considerando que la empresa es una mie***. Si es de buena leche, se agradece profundamente su aporte, aunque en mi caso, no decido en función de la opinión de nadie mas que la mía misma. Un cordial saludo y le deseo el mayor de los éxitos.

Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk

QUIQUE con todo respeto, me parece que todo lo que aclara lo hace ver como contradictorio en si mismo, nadie niega que en este papel hay gente que le haya ido bien, le están diciendo al resto (inversores con poca experiencia) que tienen amplias posibilidades de ser empomados sistemáticamente (la mayoria compra lotes buscando el santo grial y los otros papeles en euforia) los inversores que se nutren de esos otros (aun en los casos que aportan la visión negativa de la cosa) no quita que hagan los aportes y opinen de los mismos, y si no molesta la vision de que la empresa es una mie.... porque se presupone que el aporte no es de buena leche? todos los que ganan aca operan aprovechando sus conocimientos, que se les tenga en cuenta o no tiene siempre que ser algo totalmente al margen de sus posiciones.... si le embola la falta de respeto, porque cree correcto el uso de la ironía ?.....con respecto a las generalizaciones despectivas, solo deben afectar en caso de pensar que se nos está incluyendo en la misma (aunque este punto no me parece correcto que esto ocurra, pero creo también que hay muchos que se exceden y generan la reacción) tenga en cuenta que esto va con onda y puede hacer lo que quiera, pero leo a todos y me pareció que no es su estilo....un saludo desde el sur.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Sab May 13, 2017 11:49 pm

Siguen perdiendo guita trimestre tras trimeste, felicito a Celes por los aportes para poder
entender los numeros que traen los balances, lo leo hace tiempo y sus analisis son correctos.

En mi opinion deberia volver a la zona de 3.20-3.30 comodo si se corre el 49 un poco de la compra
Generalmente compra el 50 % de lo que se opera en la rueda El solo calculo, el dia que se le
acaben las balas tendria que volver a un valor acorde a los numeros que viene presentando
ultimamente...

deportado

Mensajepor deportado » Sab May 13, 2017 11:28 pm

Celes escribió:Por el nivel de comentarios del topic entiendo porque invierten en Come... Sino no tenia explicacion.

:shock: que feito

abcquique

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abcquique » Sab May 13, 2017 10:25 pm

Celes escribió: La ironia no es lo tuyo. Y lo mio no es por altruismo. Me gusta analizar empresas y escribir en el foro. Podra gustarte o no lo que escribo...pero vengo haciendolo hace años. Y foristas pasajeros transitoriamente comprados me putean ante cada analisis de un balance de esta empresa. Es una constante. Malos balances y foristas fanaticos que piensan que estan en una hinchada. Las gastadas no van a cambiar el resultado de un balance ni mejorar el derrotero de una empresa.

Ya que recoge el guante permitame, tengo posición acá desde el 2012 y la verdad mal no me fue. A veces comprando papeles, muchas veces lanzando cubierto. Todas las opiniones me parecen validas aunque a veces me embola la vehemencia, la falta de respeto y las generalizaciones despectivas. Crease o no e ironía aparte, es real lo que pienso acerca de los que aportan su visión aun considerando que la empresa es una mie***. Si es de buena leche, se agradece profundamente su aporte, aunque en mi caso, no decido en función de la opinión de nadie mas que la mía misma. Un cordial saludo y le deseo el mayor de los éxitos.

Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab May 13, 2017 10:04 pm

Celes escribió:La ironia no es lo tuyo. Y lo mio no es por altruismo. Me gusta analizar empresas y escribir en el foro. Podra gustarte o no lo que escribo...pero vengo haciendolo hace años. Y foristas pasajeros transitoriamente comprados me putean ante cada analisis de un balance de esta empresa. Es una constante. Malos balances y foristas fanaticos que piensan que estan en una hinchada. Las gastadas no van a cambiar el resultado de un balance ni mejorar el derrotero de una empresa.

Hola Celes,me alegro de poderte leer nuevamente.
Espero ademas de que puedas reponerte de las perdidas sufridas.
Te mando un abrazo y mis respetos.
Segui analizando empresas y escribiendo.
:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”