Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas, alguna duda que esto esta avalado por el BCRA? No te lo pueden poner en 29 con solo 5 millones de dolares de volumen muchachos, seamos serios....
Re: RE: Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:
en realidad son 15 palos, 7,5 para el tesoro para financiar deficit y 7.5 para rescatar letras intransferibles del bcra...
igual cuanto mas caro venda ahora mejor. creo que lo deberian dejar correr hasta 30 y de ahi en mas que vaya acompañando.
Entiendo que todos los dólares tienen que pasar por el MULC, tanto déficit como cancelación de las letras son en pesos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Chumbi escribió:mucho mas arriba..
y bueno ahí ira entonces
serpdf escribió:a que hora es la subasta?
13hs
fabio escribió:y si, pero esta bien, cuanto pensas que vale el dolar, 28?
mucho mas arriba..
Re: RE: Re: Títulos Públicos
unomartin escribió:Es verosímil que hagan un impuesto al consumo en el exterior, aunque sería por conveniencia de muy corto plazo. Como para cumplir con la reducción del deficit primario y de la cuenta corriente de la balanza de pagos, ahora que el dólar muestra resistencia a subir del todo, más por las ventas de USD del FMI que se vuelcan al mercado que por fortaleza del peso.
Para mí, en unos meses o el año que viene el tipo cambio ya se va a ajustar como para que el valor del dólar por si mismo desincentive los consumos orientados en el exterior. Lo que no se reproduciría es la apropiación del plus para el estado a través del impuesto. Por esto también no creo que vuelva a ser una percepción a cuenta de IIGG.
Era puro humo al final, como lo de la vuelta atrás con la quita de las retenciones.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
chare escribió:ahi salieron a tirar algun petardo y ponerlo a 28.7....no dura, despues de la subasta me parece que explota.....
el verde eh!
a que hora es la subasta?
Chumbi escribió:Ahora que van a decir? No era que íbamos a tener intervención para suavizar los saltos? Salvo que esto sea lo suave...
y si, pero esta bien, cuanto pensas que vale el dolar, 28?
ahi salieron a tirar algun petardo y ponerlo a 28.7....no dura, despues de la subasta me parece que explota.....
el verde eh!
el verde eh!
Chumbi escribió:Ahora que van a decir? No era que íbamos a tener intervención para suavizar los saltos? Salvo que esto sea lo suave...
Si esto es lo suave, 30 sera poco, vamos pensando en un 40$ para dentro de poco!
Tete2017 escribió:Mira, si las lebacs saltan de nuevo a 50 % o 60 % de tasa, el valor de las lebacs antiguas van a bajar para ofrecer el mismo retorno. Por lo tanto la cuota parte del fondo va a bajar (ya paso hace unas semanas, busca los rendimientos del fondo el bloomberg)
Y la otra q tenes si llega a dispararse dolar de nuevo, tu poder adquisitivo en dolares va a ser menor.
Todo depende de si pensas q dolar bajara o no, subira o no, etc etc.
gracias. tengo el 10% en ese fondo aprox, el resto todo usd, no dolarizo más porque si lo tengo que usar voy a terminar perdiendo guita por el spread. hasta ahora viene subiendo.
no me animo a comprar bonos porque hasta ahora sólo leí malas noticias y no tengo mucho criterio

Ahora que van a decir? No era que íbamos a tener intervención para suavizar los saltos? Salvo que esto sea lo suave... 

minorista
fantino 29.4
franchute 29.24
nacion 28.8
fantino 29.4
franchute 29.24
nacion 28.8
Z37A escribió:Banca, coincido plenamente, pero me preocupa la velocidad y que el mercado le haga un niag, como si no le importara que atras hay 7000 palos para regalar(los otros 7500 son para pago de deuda).... o sea, para que salen apurados a comprar si saben que si esperan compran mas barato, dolares habra, o 7000 palos es poco?
Es muy poco, el mercado se lo deglute en una semana.
Chumbi escribió:Aún estamos recontra caros en moneda dura... tiene que seguir para arriba, es una bolude-z que los mangos que te prestan los regales... Ya que no podemos dejar la droga (inflación) pienso que no queda otra que dejar correr el dólar, en algún punto tendrán que encontrar el equilibrio, no van a poder seguir trasladando a precios infinitamente.
Banca, coincido plenamente, pero me preocupa la velocidad y que el mercado le haga un niag, como si no le importara que atras hay 7000 palos para regalar(los otros 7500 son para pago de deuda).... o sea, para que salen apurados a comprar si saben que si esperan compran mas barato, dolares habra, o 7000 palos es poco?