COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Jun 21, 2017 10:32 pm

SOIJO escribió:Lo dé BMA olvidate , agradece estar afuera de esta baja , elegir a BMA nó es ser bludo ,es simplemente que hay un p oronga J.B. que la tiene más larga y
tiene info que nosotros nó , mañana te puede inventar un Banco Digital o también armar una suscripción y hacerla percha, hace lo que quiere........... nó olvides que fué el único Banco en la crisis del 2001/2002 dió ganancias por estar en Greens...Con los años se van perfeccionando.

Con respecto a este Holding SCP :mrgreen: me preocupa mucho la baja de operatoria de lotes , con lo cual la costumbre de lanzar , mientras el mercado fué un festival de subas, ahora se cortó , entoncés qué harán los gordos con las tenencias ?? .Por ejemplo para vender cantidad, hace 72hs había que lanzar 3,00,3,15 y 3,30Jun que se ejercieron y vencieron hoy y algunas mañana..Pagaban 11 centavos por la 3,30Jun mientras el papel no había salida en 3,38...
Imaginá si alguno quiere salir de cantidad ?? Hoy se operó nada en bases bajas :roll: .. Pero bueno habrá que ver como sigue el resto de la semana el mercado en general....Mejor que nó rebote por que como dice un colega te van a matar pero no de a poco...Hubo enchufe a Fondos Grandes entre ellos...nosotros no le movemos el amperímetro..... Por el lado bueno hay liquidez , pero lo único barato y atrasado es el billete. Puede fallar :mrgreen:

no te parece que esta basura tambien esta barata y atrasada SOIJO?...te fuiste en el 2015, volviste y sigue en 3 mangos... :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 21, 2017 10:17 pm

falerito01 escribió:si soijo. pero vengo dando desde la 4,05 junio 3,75 3,45 si mal no recuerdo lance 3 veces en junio. ya la tengo 2,90 de costo creo. pero si veo todo para abajo . aunq mañana voy a estar mas seguro si empieza un bear market o no. con el volumen de hoy nose puede saber. aunq me inclino q empieza un cambio de tendencia en la bolsa. salvo q suba el petróleo y el dow. pero el dow en máximos es otro peligro. celulosa. fue una de las q empezó la suba y vale 11 mangos. un peligor algunos papeles van a bajar fuerte .q leche hoy con esa bma de atolondrado. menos mal q pagan 3000 nomas de frente si pagaban 10k capas qles daba :mrgreen: hay qser bludo para perder en un mercado jugando ala baja jejee ijijjiijya fue ni me quiero acordar.

Lo dé BMA olvidate , agradece estar afuera de esta baja , elegir a BMA nó es ser bludo ,es simplemente que hay un p oronga J.B. que la tiene más larga y
tiene info que nosotros nó , mañana te puede inventar un Banco Digital o también armar una suscripción y hacerla percha, hace lo que quiere........... nó olvides que fué el único Banco en la crisis del 2001/2002 dió ganancias por estar en Greens...Con los años se van perfeccionando.

Con respecto a este Holding SCP :mrgreen: me preocupa mucho la baja de operatoria de lotes , con lo cual la costumbre de lanzar , mientras el mercado fué un festival de subas, ahora se cortó , entoncés qué harán los gordos con las tenencias ?? .Por ejemplo para vender cantidad, hace 72hs había que lanzar 3,00,3,15 y 3,30Jun que se ejercieron y vencieron hoy y algunas mañana..Pagaban 11 centavos por la 3,30Jun mientras el papel no había salida en 3,38...
Imaginá si alguno quiere salir de cantidad ?? Hoy se operó nada en bases bajas :roll: .. Pero bueno habrá que ver como sigue el resto de la semana el mercado en general....Mejor que nó rebote por que como dice un colega te van a matar pero no de a poco...Hubo enchufe a Fondos Grandes entre ellos...nosotros no le movemos el amperímetro..... Por el lado bueno hay liquidez , pero lo único barato y atrasado es el billete. Puede fallar :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 21, 2017 9:56 pm

la que se viene en el Merval :abajo:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 21, 2017 8:56 pm

si soijo. pero vengo dando desde la 4,05 junio 3,75 3,45 si mal no recuerdo lance 3 veces en junio. ya la tengo 2,90 de costo creo. pero si veo todo para abajo . aunq mañana voy a estar mas seguro si empieza un bear market o no. con el volumen de hoy nose puede saber. aunq me inclino q empieza un cambio de tendencia en la bolsa. salvo q suba el petróleo y el dow. pero el dow en máximos es otro peligro. celulosa. fue una de las q empezó la suba y vale 11 mangos. un peligor algunos papeles van a bajar fuerte .q leche hoy con esa bma de atolondrado. menos mal q pagan 3000 nomas de frente si pagaban 10k capas qles daba :mrgreen: hay qser bludo para perder en un mercado jugando ala baja jejee ijijjiijya fue ni me quiero acordar.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 21, 2017 8:50 pm

falerito01 escribió:hoy desarme la 3,45 y lance la 3,30. de terror este papel también.

Con 25 centavos de prima ,te queda la frazada corta,te tapas la cara y las b olas quedan al aire,
fijate que la 3,00 Ago no operó ,con 2,80Ago se podría tener cobertura en este escenario .....

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 21, 2017 8:43 pm

Cogote escribió:Hola a todos,jajajjajajajajjajajaaaaaa y no creiannnnnnnnnn :lol: y todavia no vieron nada :respeto: y recuerden siempre la gran frase del Maestro :2226: TE VAN A MATAR DE APOCO :2222:

como te guuuusta cogoteeeeee,,,

inutil si los hay es este cogoteeeee

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 21, 2017 8:28 pm

hoy desarme la 3,45 y lance la 3,30. de terror este papel también.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 21, 2017 8:27 pm

A 3,5 el holding...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 21, 2017 7:10 pm

POR LAS DUDAS NO ME PUTEEN MUCHACHOS, PERO LES PEGO ESTE LINK QUE QUIZÁS UDS. YA LO LEYERON, PERO YO LO VÍ RECIÉN Y PENSÉ QUE QUIZÁS ALGUNO NO LO HABÍA VISTO EN EL BOLSAR... :roll: :roll: :bebe:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=297587

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Jun 21, 2017 6:34 pm

[quote="Cogote"]Hola a todos,jajajjajajajajjajajaaaaaa y no creiannnnnnnnnn :lol: y todavia no vieron nada :respeto: y recuerden siempre la gran frase del Maestro :2226: TE VAN A MATAR DE APOCO

Chau sinco!! A ignorados directo..no aportas nada y repetís siempre lo mismo.. y te dejo esta flechita para que te acostumbres :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 21, 2017 6:31 pm

pablete escribió:Firme el cierre.

No me parece.-

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jun 21, 2017 6:26 pm

FranM escribió:Buenas, me dieron algo en la 3.45 y cuando digo algo es en realidad muy poco, pensé que al cierre iban a dar más, veremos mañana si da para completar la compra, me gustó para un cortito...

Hola Fran...Te las habrá dado el General? Me dijo que entre el lunes y hoy estuvo dando en bases 3,45 y 3,60.. :roll:

Cogote

Mensajepor Cogote » Mié Jun 21, 2017 6:21 pm

Hola a todos,jajajjajajajajjajajaaaaaa y no creiannnnnnnnnn :lol: y todavia no vieron nada :respeto: y recuerden siempre la gran frase del Maestro :2226: TE VAN A MATAR DE APOCO :2222:

touring

Mensajepor touring » Mié Jun 21, 2017 5:36 pm

Citizen escribió:
come.jpg

Zona de 68 del Fibonacci va a resistir en teoría, hace días venía siguiéndola esperando a que toque o al menos llegue a $3,30 cuando finalmente pensé que no volvía a esa zona compré y bajó nomás... :golpe: sólo establezco un punto de entrada para lanzar, ésta no se si sirva para otra cosa.

pablete

Mensajepor pablete » Mié Jun 21, 2017 5:34 pm

Firme el cierre.

Volver a “Acciones líderes”