Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
para los que preguntan por el impacto del paso a emergentes en la rf yo lo veo asi. como en cualuqier mercado todo tiene cierta relacion o correlacion.
por ejemplo si en el supermercado y sube la coca cola, es probable que algunos no compren otros compren manaos e incluso otros no compren la coca y tampoco el fernet pero entonces se compran un vino.. se entiende?
en el mercado de dinero mayor demanda de algunos papeles puede derivar demando a otros... en este caso si suben mucho algunso pelpas algunos venderan y se pasaran a otros papeles pero dps de la suba de esos otros papeles alguno se decantara en rf por considerar que esta todo caro en rv.
por lo cual una baja de riesgo pais y algun dinero suelto de toma de ganancias de rv puede hacer subir bonos pero no creo que sea inmediato, salvo que algunos se anticipen, la bola de cristla no la tenemos creo.
por ejemplo si en el supermercado y sube la coca cola, es probable que algunos no compren otros compren manaos e incluso otros no compren la coca y tampoco el fernet pero entonces se compran un vino.. se entiende?
en el mercado de dinero mayor demanda de algunos papeles puede derivar demando a otros... en este caso si suben mucho algunso pelpas algunos venderan y se pasaran a otros papeles pero dps de la suba de esos otros papeles alguno se decantara en rf por considerar que esta todo caro en rv.
por lo cual una baja de riesgo pais y algun dinero suelto de toma de ganancias de rv puede hacer subir bonos pero no creo que sea inmediato, salvo que algunos se anticipen, la bola de cristla no la tenemos creo.
Al cierre del miércoles.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.60 / 27.65 (cierre t-1 27.78)
Última badlar (18/06/2018): 30.6875%
Promedio últimas 5: 29.8000%
Badlar anterior (15/06/2018): 29.3125%
Promedio anterior: 29.4500%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 27.60 / 27.65 (cierre t-1 27.78)
Última badlar (18/06/2018): 30.6875%
Promedio últimas 5: 29.8000%
Badlar anterior (15/06/2018): 29.3125%
Promedio anterior: 29.4500%
Esco escribió:Hay algo que sigo sin entender en RF. Que beneficia que suban los bonos?
Si no están en default, siempre dan la misma ganancia, la del bono en si.
Si los bonos están baratos, mejora la TIR. Y es mejor para reinvertir las rentas que me va dando.
Si los bonos suben, servirían para tradear los bonos.... pero una vez vendido es mas complicado recomprar.... no me queda claro el beneficio de que suban...
Hay un libro muy bueno para entender bonos
http://www.cuspide.com/Libro/9789871609 ... o+De+Bonos
Esco escribió:Hay algo que sigo sin entender en RF. Que beneficia que suban los bonos?
Si los bonos están baratos, mejora la TIR. Y es mejor para reinvertir las rentas que me va dando.
Si los bonos suben, servirían para tradear los bonos.... pero una vez vendido es mas complicado recomprar.... no me queda claro el beneficio de que suban...
Buenisimo tu razonamiento para un pais de primer mundo. No para argentina, donde NO ESTAMOS EN DEFAULT, pero siempre estas caminando por el precipicio y se puede hacer muy buenos trades con los bonos.
Hay algo que sigo sin entender en RF. Que beneficia que suban los bonos?
Yo en los largos espero un +3.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Edito
NO ESPERABA UN +10
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Jaja, menos mal, estaba dudando de tu cordura...
Sureño escribió:En renta variable parece lógico, entendiendo que no estaba descontado...pero en fija me parece que no será tan sensible. Veremos...
En fija solo si el contagio hace bajar el riesgo pais.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Tal cual, sabemos que aplica a RV
Ahora que encima esté negativo el Par llama la atención porque es una buena noticia la reclasificacion
Lo esperaba un +10 en bonos pero si verde tranquilo
Por ahora no sucede
Edito
NO ESPERABA UN +10
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Sureño escribió:
Entiendo q preguntaban por el efecto "contagio"
Tal cual, sabemos que aplica a RV
Ahora que encima esté negativo el Par llama la atención porque es una buena noticia la reclasificacion
Lo esperaba un +10 en bonos pero si verde tranquilo
Por ahora no sucede
Sureño escribió:Lei el comunicado ni bien salió. Coincido con la rv, pero tengo dudas con la fija en dólares. La fija en pesos no cambia nada, creo. Veremos...
La fija si lees mis post del martes, ya empezo la suba. Cuando dije me hace ruido la suba de los bonos en D.
Por contagio va a recuperar y el riesgo pais tender a caer. Lo que le dieron a argentina es CONFIANZA, fundamental para q los bonos vuelvan a la suba.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
gkelly4ever escribió:Por favor pregunte otras cosas, pero no me responden.
Los memos con el fondo son memos, pero la inflación a la que me refiero es la futura, porque la pasada , por la devaluación y la emisión , ya pasó.
Si no vamos a emitir más nada y tenemos dólares, la inflación será cerca de cero, creo.
Entonces porque emitimos lebacs al 60 % efectivo anual ayer ?, porque ? Encima renovando más de lo que se esperaba .
No se entiende.
La inflacion sera cercana a cero cuando? en 4 años? no entendiste q al 47% se renovo A UN MES.... dedicate al punto y costura mejor
ELQUILMEÑO escribió:El "contagio" se va dar seguramente en acciones locales, ya que el upgrade fue solo para los adr argentinos que cotizan en NY no en todas las acciones (al menos por ahora) por eso hablan de contagio, lo cual seria mas que lógico, no de contagio entre acciónes y bonos, eso lo quieren dar como a entender para ver si pueden darle un poco de aire a los alicaídos bonos.
Lei el comunicado ni bien salió. Coincido con la rv, pero tengo dudas con la fija en dólares. La fija en pesos no cambia nada, creo. Veremos...
-
Sureño escribió:Entiendo q preguntaban por el efecto "contagio"
El "contagio" se va dar seguramente en acciones locales, ya que el upgrade fue solo para los adr argentinos que cotizan en NY no en todas las acciones (al menos por ahora) por eso hablan de contagio, lo cual seria mas que lógico, no de contagio entre acciónes y bonos, eso lo quieren dar como a entender para ver si pueden darle un poco de aire a los alicaídos bonos.

ELQUILMEÑO escribió:Es que la recategorizacion es para renta variable, no renta fija, en esta ultima ya somos emergentes, en la primera eramos fronterizos, asi que no debería variar en lo absoluto en los precios de bonos. Confundieron dado que en las notas periodísticas no hicieron énfasis en ese aspecto.
Entiendo q preguntaban por el efecto "contagio"