sabrina escribió:en 0.45 soy compradoraaaaaa yo aviséééééeeee
yo te aviso que sos una ridicula

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:en 0.45 soy compradoraaaaaa yo aviséééééeeee
Citizen escribió:Se están comiendo un viaje con lo de MSCI....están re locos, hace dos días era BYMA hoy ni se habla de byma...
Los gordos del mundo si algún día llegan a venir se piensan que van a comprar a estos precios??? Q van a venir de shopping al merval de 22300 puntos????![]()
Ojo con las golondrinas que se espantan muy fácil...
Citizen escribió:Coincido...es Muy raro...![]()
para mi que se enteraron que no entramos y tiraron esa noticia de ultimo momento para convencer a luis ventura
claudioh2003 escribió:https://www.tradingview.com/x/bWGzWKnl
Comercial del plata, diario. Parece que esta haciendo piso en estos valores.
Cogote escribió:Hola a todos,me gusto mucho como termino come en el ejerciciole falto muyyyyyyy poquito para llegar alos payasos de 5.50000000000000
Me encantaria que valla a 3,2.80,2.50,2,1.5,1,y .25
y recuerden siempre la gran frase del Maestrooooo,TE VAN A MATAR DE APOCO
Kubrick escribió:Vos sos o te haces?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citizen escribió:La vescordobés? O es irónic mode
Citizen escribió:esto se vuela
simon1 escribió:Pero te recomiendo mires los Adrs,...en especial el de Pampa,.....¡¡¡¡ va a estar una belleza nena,.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cohiue, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 574 invitados