nitramus escribió:Una apertura negativa confirmaría el doble techo y comenzaria el recorte hacia la zona de los 11.40.
Y si abrimos y pasamos los 12 ??? Ruptura del doble techo que pasa a ser soporte, fuga, corrida de vendidos y capitulación de osos
nitramus escribió:Una apertura negativa confirmaría el doble techo y comenzaria el recorte hacia la zona de los 11.40.
Indra escribió: El principio del pecado es la soberbia. Quien se exalta, es deprimido; quien se eleva, es postergado; quien se hincha, revienta
La gloria no es galardón, cuando es soberbia y pasión
El reflejo más grande de la ignorancia, es la soberbia de la sabiduría.
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios.
![]()
criacuervos escribió:Pero por favor .... hagamos preguntas inteligentes...
...............................................................................................
Por que si esta lleno y agotado todo en la costa , mi suegra consiguió pasaje ayer como si nada ?
MiguelS escribió: Pato:
Buena señal que quieran meter productos, ¿no?
criacuervos escribió:Pero por favor .... hagamos preguntas inteligentes...
Por que Boudou vestido parece fachero y en malla es una vieja gorda y blanca ?...
Por que Cristina no tiene cancer y no gobierna y Chavez si tiene y gobierna ?..
Por que si esta lleno y agotado todo en la costa , mi suegra consiguió pasaje ayer como si nada ?
ezequielm escribió:saludos amigo ale,pense que tenias algo conmigo x que no respondias mis posteos,veo que no,me pone contento,sos muy buena persona y sobre todo respetuosa,yo siempre trato de aprender de los que mas saben,el mundo de la bolsa,es apassionante,yo lo sigo desde hace 30 años,para que tengas una idea,desde que estaba el programa DESDE LA BOLSA EN DIRECTO con SICA un abrazo
patricio028 escribió:las pabadas q salen a decir para q le dejen entrar productos en la argentina.
Pato
MiguelS escribió:Entrevista a Mark Stanley, publicada hoy en La Nación Economía:
.....
nitramus escribió:Apolo, vos te haces el gran lazy investor pero veo que estas mas pendiente del foro que nadie y seguis las cotizaciones de TVPP la jornada completa......o mentis haciendote el W. Buffet o sos un masoquista irremediable.
Resulta que tu unica diversion es descalificar gratuitamente a la gente y todavia te encerras en tu gloria pasada de 2009-2010- Muchos de los traders a quienes te burlas, hicieron esos % que hiciste en menos de 3 meses. Ya te lo comprobé. Asi que bajate de las nubes que lo tuyo es puro smog. Empezá a tratar a los otros con mas respeto y humildad, si es que existen en tu diccionario esas palabras.
Get a life!!
P.D.Como sos muy previsible, ya sé lo que vas a contestar!
apolo1102 escribió:
No me conoces ni remotamente para decir lo que hago o lo que dejo de hacer, evidentemente te gustaria conocerme...
Asi que muchos trader ganaron en 3 meses el mismo porcentaje que hice en el 2009-2010 ? sos realmente un payaso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados