Si, pintan sin banquito , y sin anteojos.
La ven de afuera desde 109 ( ex div)
falerito777 escribió: ↑ aluar capaz q se vuela cdo entre el balance. pero mejor cobertura son los bear en ggal. pero q se yo. de frente nome vendo de aire. ni loco.
falerito777 escribió: ↑ cobertura?![]()
el verde va 216.50. 216.70. a ojo . humilde opinion como siempre.
PiConsultora escribió: ↑ Hoy metí un poquitin más acá y en Txar...también sume algunas Cresud.
Algo más de cobertura, por las dudas prendan la máquina de hacer dólares.![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alejandroB, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, farmer, Fulca, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, magnus, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 169 invitados