CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
quebro al alza primer resistencia en $43. deberia quebrar los $46 pronto
-
VENGANSE A LA MOROCHA MUCHACHOS LOS ESPERO, ESTE ACTIVO ES ILIQUIDO JUAS
Einlazer84 escribió:Miren yo soy un tipo unico, no hay 2 inversores que me igualen, ni si quiera Warren Buffet y Soros, eso lo he descubierto hoy.
Porque soy el unico forista en todo el mundo que tiene mas posteos en RAVA que dinero en la comitente.![]()
Eso que tenes mas post que plata, te lo dije hace como un mes Einla cuando posteaste que tenias 1 MIRG 2 PAMP Y 3 caramelos susgus

-
Son puchitos. Me queda la duda de si es gente que se cansó y ve luz para salir o si es opereta.
Peor los que ahora siguen poniendo en venta para abajo. MANGA DE RATAAAASSS!!!
Jajaja

Jajaja
Einlazer84 escribió:Miren yo soy un tipo unico, no hay 2 inversores que me igualen, ni si quiera Warren Buffet y Soros, eso lo he descubierto hoy.
Porque soy el unico forista en todo el mundo que tiene mas posteos en RAVA que dinero en la comitente.![]()
![]()
![]()
Cuando vendiste Einla?
y ya gano mas del 5 % 

Procrastinador escribió:El del millon de acciones sabia de esta suba. Alguien conoce el driver? aparte de los balances que vienen y la posibilidad de que costantini la meta en WS?
Es una operación pactada y punto. Te pensas que el que tiene 1.000.000 de acciones no sabe que está barata?
-
Miren yo soy un tipo unico, no hay 2 inversores que me igualen, ni si quiera Warren Buffet y Soros, eso lo he descubierto hoy.
Porque soy el unico forista en todo el mundo que tiene mas posteos en RAVA que dinero en la comitente.

Porque soy el unico forista en todo el mundo que tiene mas posteos en RAVA que dinero en la comitente.

Ya toco los $45... parece que finalmente despega.
-
Eloy escribió:Hay un tal einlazer, un accionista que participa en el foro y tiene toda la torta. Dijo que compro mas de 1 millon ... debe ser el jajajajajaja!!!!.
Ese estaba jugando en el simulador

la operatota sirvio bien como....

Lautaz escribió:Cuál es la lógica de esa operación pactada a bajo precio? Y cuantos accionistas disponen de 1 millón de nominales? No debe haber tantos...
Hay un tal einlazer, un accionista que participa en el foro y tiene toda la torta. Dijo que compro mas de 1 millon ... debe ser el jajajajajaja!!!!.

-
El del millon de acciones sabia de esta suba. Alguien conoce el driver? aparte de los balances que vienen y la posibilidad de que costantini la meta en WS?
Don_Pato escribió:Habría que averiguar qué agente es el que vendió y cuál el que compró un millón de acciones de un saque.
No vaya a ser cosa que sigan con la idea de seguir dándole floating a estos valores y pretendan que siga lateralizando por mas tiempo.
Yo le pregunte a mi agente y me dijo que no puede ver.. Que puede verla antes pero no le queda un registro de lo que paso... No se si me cag.. a bolazos pero no me tiro el centro jajaja