dentro del bajo volumen 140000 papeles como para que wall st tiemble
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los comprados seguramente tendrán su recompensa, los otros a llorar al campito
$36,45 y seguimos aguantando los trapos.
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca pasaron todos a la sala velatoria !!!! vamos que somos la Transportadora de gas del Norte !!! por los caños de TGN van a salir las exportaciones de Vaca Muerta 

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CICLON2017 escribió: ↑ ok pero en ese soprote algo voy pagando
-----------------------------------------------------------------------------------------------
A menos que la Lira Turca afecte mas a emergentes...ojo ahi..
Si el tema sigue mañana y aun peor lo de turquia todo podria caer aun mas no se olviden lo del 2018
No es igual pero el miedo al pasado afecta a los inversores que tienen memoria-
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Soportes.. estatico y dinamico el precio que tiene ahora 35,7 y si rompe eso los 32,6 son el proximo estatico...
ok pero en ese soprote algo voy pagando
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Soportes.. estatico y dinamico el precio que tiene ahora 35,7 y si rompe eso los 32,6 son el proximo estatico...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno les dije $35 ok llego como les decia a pesar de las burlas
-
Ahora les digo que para mas seguridad para ingresar el valor es $33 ahi el RSI esta en sobreventa-
Aun falta caida-
Ahora les digo que para mas seguridad para ingresar el valor es $33 ahi el RSI esta en sobreventa-
Aun falta caida-
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
entrada en 32 aprox.. 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el aumento que le van a dar va a ser como los aumentos de los fideos "Morixe" o de la leche " los apostoles" de precios cuidados. Que pueden esperar de Bernal
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se transformo en un bien escaso no hay vendedores
Símbolo
TGNO4
AR$ 36,45
-0,54% (AR$ -0,20)
Puntas de Compra
172 x 36,10
250 x 36,00
1 x 35,95
1.000 x 35,75
1.197 x 35,70
Puntas de Venta
37,00 x 684
37,20 x 4
37,50 x 3
37,80 x 3
37,95 x 136
Símbolo
TGNO4
AR$ 36,45
-0,54% (AR$ -0,20)
Puntas de Compra
172 x 36,10
250 x 36,00
1 x 35,95
1.000 x 35,75
1.197 x 35,70
Puntas de Venta
37,00 x 684
37,20 x 4
37,50 x 3
37,80 x 3
37,95 x 136
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos días José, se versea tanto que no puedes creer en nada, todo es improvisación.
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], mangacho, Peitrick, Roy1, sancho18, Semrush [Bot] y 97 invitados