jose enrique escribió: ↑ esssoooooo si pasa lo que tiene que pasar pequeña cosa con la mafia que tenemos![]()
![]()
cuanto anduvo en dolares maximo??
Más mafia, más fuerte va a ser el rebote. Todo se repite
jose enrique escribió: ↑ esssoooooo si pasa lo que tiene que pasar pequeña cosa con la mafia que tenemos![]()
![]()
cuanto anduvo en dolares maximo??


Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados