TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
slam
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor slam » Sab Jun 19, 2021 6:57 am

jose enrique escribió: esssoooooo si pasa lo que tiene que pasar pequeña cosa con la mafia que tenemos :golpe: :golpe:
cuanto anduvo en dolares maximo??

Más mafia, más fuerte va a ser el rebote. Todo se repite

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 18, 2021 6:36 pm

Otra gran semana para TGN :arriba: :respeto:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jun 18, 2021 5:06 pm

barrieron 100.000 papeles sobre el final !!!!! :2224: :2224: :2224:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Jun 18, 2021 5:02 pm

Buen cierre de semana :arriba: :respeto:

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Vie Jun 18, 2021 4:34 pm

:arriba: :arriba:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jun 18, 2021 4:31 pm

otra rueda con buen volumen :respeto: :respeto: :respeto:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Jun 18, 2021 3:50 pm

slam escribió: Que lindo volver a ver estos días. De acá a un par de años si pasa lo que tiene que pasar podemos estar arriba de 400. Y ni cerca del máximo en dólares que tuvimos.

Mucho potencial

esssoooooo si pasa lo que tiene que pasar pequeña cosa con la mafia que tenemos :golpe: :golpe:
cuanto anduvo en dolares maximo??

slam
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor slam » Vie Jun 18, 2021 3:42 pm

Que lindo volver a ver estos días. De acá a un par de años si pasa lo que tiene que pasar podemos estar arriba de 400. Y ni cerca del máximo en dólares que tuvimos.

Mucho potencial

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Vie Jun 18, 2021 2:32 pm

guarani escribió: Luego del vendaval inicial, normalizamos :arriba:

Como subió estas semanas quien lo iba a decir :arriba:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Jun 18, 2021 2:02 pm

Luego del vendaval inicial, normalizamos :arriba:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Jun 18, 2021 7:52 am

TGNO4 va a ser el papel del mes de junio !!! :2224: :2224: :2224:

Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Vie Jun 18, 2021 12:24 am

Vamos a ver cómo se comporta si hay una corrección general ... Está firme pero ahí se ven los pingos

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Jue Jun 17, 2021 5:02 pm

siga siga

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Jue Jun 17, 2021 5:00 pm

Hermoso como se pago hoy

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Jue Jun 17, 2021 4:54 pm

:arriba: :arriba: :102:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados