jose enrique escribió: ↑ esssoooooo si pasa lo que tiene que pasar pequeña cosa con la mafia que tenemos![]()
![]()
cuanto anduvo en dolares maximo??
Más mafia, más fuerte va a ser el rebote. Todo se repite
jose enrique escribió: ↑ esssoooooo si pasa lo que tiene que pasar pequeña cosa con la mafia que tenemos![]()
![]()
cuanto anduvo en dolares maximo??


Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados