COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que levante porque el semanal esta dando venta
[/quote] Citizen escribió:
DALE LA pu.ta MADRE!"!! QUE ESTE PAPEL ES KIRCHNERISTA!!!
[/quote]
¡¡¡Con razón es una kk!!!
DALE LA pu.ta MADRE!"!! QUE ESTE PAPEL ES KIRCHNERISTA!!!

¡¡¡Con razón es una kk!!!

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
abcquique escribió:Ojala deje de dar indicios y suba de una vez, pedí guita prestada a la mafia rusa y la invertí acá, quede que en 2 meses la devolvia . como la ves?
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk

Citizen escribió:ahi van los charts mal hechos e inservibles para consuelo de los pobres cometeros
pinra bien...BB comprimiendo de nuevo, compra en la NUBE?, osciladores con divergencia...pero dependemos de la buena fe de la matufia

juanchi escribió:![]()
obviamente, el ejercicio pasado, cuando estaba a 3,18... ni se gastaron en recomprar la 3,15... yo ahi lleve de jodido que soy, pero lleve muchoooo eh, ejerci todo y vendi a 3,75 en 3 ruedas.... hasta conocidos me escribieron llorando que les habian ejercio la 3,15 por 3c.... y le digo, ojala haya sido pavoteeeee, por rata te paso jodete
yo creo que estamos otra vez en la misma situación, se me dan la 3,45 a 1c... ejerzo, pero ademas tengo 3,15 y 3,30... .no va a ver mucha ventas por ejercio, si basicamente no se ejerce nada de nada
Bueno bueno, voy avisando que los 5000 lotes que lleve en la 3,45 a 1c los voy a ejercer, salvo que mañana los pueda vender en 9/10c, que seria con tan solo un 3% de rebotin, seguramente deberían salir a pagar...
En el horario ya tenemos divergencias alcistas
-
Citizen escribió:DALE LA pu.ta MADRE!"!! QUE ESTE PAPEL ES KIRCHNERISTA!!!![]()
![]()

Ya vendi los lotes de la 3,15, no los ejerzo muchachos
, ahora me quedan unos papeles nomas, por ahi me pego una buena lanzada agosto si repuntan los calls, ojala que sea 

pinra bien...BB comprimiendo de nuevo, compra en la NUBE?, osciladores con divergencia...pero dependemos de la buena fe de la matufia
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
juanchi escribió:
esta firme el tama ehhhh parece que ya nadie queire vender, si hoy no la mataron por 2da vez, me empieza a dar indicio de sopi
Ojala deje de dar indicios y suba de una vez, pedí guita prestada a la mafia rusa y la invertí acá, quede que en 2 meses la devolvia . como la ves?
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk
juanchi escribió:esta firme el tama ehhhh parece que ya nadie queire vender, si hoy no la mataron por 2da vez, me empieza a dar indicio de sopi
pareciera ...aca el que tiene papel espera mas. mira que dio salida!! triple cuadruple y quintuploide piso...mira el merval, tremenda sangria en papeles polenta. a mi me da cosa que con este volumen miserable pueden llevarla para cualquier lado,...y el gilastrun asi como paga con la manada, vende con la mesma...
en fin...
por ahora es re contra piso...si aparece compra nos vimos...y por ahi el malandra que la hizo la otra vez la vuelva a hacer ahora...estamos haciendo los volumenes de Abril previo previo a la gran suba

ANTES DE QUE CUALQUIER COMETERO TIRE PELOTUDECES COMO QUE SE STAYA Y ESO
VOLUMEN NULO, CERO COMPRA Y CERO VENTA EN PISO DE TENDENCIA
Y
PRIMER VELA HEIKIN ASHI VERDE
QUE SE YO

VOLUMEN NULO, CERO COMPRA Y CERO VENTA EN PISO DE TENDENCIA
Y
PRIMER VELA HEIKIN ASHI VERDE
QUE SE YO

Citizen escribió:DALE LA pu** MADRE!"!! QUE ESTE PAPEL ES KIRCHNERISTA!!!![]()
![]()
esta firme el tama ehhhh parece que ya nadie queire vender, si hoy no la mataron por 2da vez, me empieza a dar indicio de sopi
DALE LA pu** MADRE!"!! QUE ESTE PAPEL ES KIRCHNERISTA!!!

Métricas: (gas natural fenosa)
A toda máquina trabajan al interior de Metrogas para completar su plan de mediano plazo, en el que buscan duplicar el negocio en los próximos 10 años -sumando 800 mil hogares a su cartera-, para lo que contemplan una inversión de US$1.100 millones.
Y adonde es eso?

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/m ... ente-2016/
A toda máquina trabajan al interior de Metrogas para completar su plan de mediano plazo, en el que buscan duplicar el negocio en los próximos 10 años -sumando 800 mil hogares a su cartera-, para lo que contemplan una inversión de US$1.100 millones.
Y adonde es eso?

http://www.pulso.cl/empresas-mercados/m ... ente-2016/
- Adjuntos
-
- IMG_20170614_161653.png (555.88 KiB) Visto 960 veces
el buitre escribió:es un buen momento para prepararse las nike
capaz en la ultima media...