Roque Feler escribió:Por las dudas no preguntes quién es el tomuer...
el mismo de siempre
Roque Feler escribió:Por las dudas no preguntes quién es el tomuer...
pipioeste22 escribió:Que velorio esto che![]()
![]()
Yops escribió:Bueno suerte con tus flechitas
pipioeste22 escribió:De vacaciones, pero ya volvi
Roque Feler escribió:No estabas muerto...andabas de parranda.
Yops escribió:Yo ya estoy! vos no te habias ido ?
pipioeste22 escribió:Dale yopss . Subite que se vaaaa![]()
Yops escribió:es pipio este o pipi oeste .. Nunca falla
Yops escribió:GAFE!!
pipioeste22 escribió:Excelente lo de hoy!!![]()
![]()
POLI escribió:ELQUILMEÑO, agregale la s a sabe... no solo estas 2 a las cuales les tengo muchisimas esperanzas y espero que puedan rendir mucho para ir equiparando la paliza recibida en 2018, Lo mejor
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 54 invitados