sachapuma escribió:no se porque ..pero este son de esos dias que faltando
media hora salen a pagar para arriba aca
le erre por un dia
sachapuma escribió:no se porque ..pero este son de esos dias que faltando
media hora salen a pagar para arriba aca
italoguarani escribió:SI MILONGA ES VERDAD PERO EL EL PRECIO DEL PAPEL ES BAJO ESTE ES UN BANCO DE PRIMERA LINEA
italoguarani escribió:ESTA MUY BAJO EL PRECIO DEL PAPEL A VALOR DEL DOLAR A 15 PESOS
italoguarani escribió:ESTE MES LLEGA TRANQUILO A LOS 8 PESOS ESTE MES ES![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados