juanchi escribió:sera triple sopi en los 3,35?
No hizo triple piso en 3.35
y para mi mañana va a 3.30...tiene que cumplir ese objetivo aunque sea un agujazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanchi escribió:sera triple sopi en los 3,35?
Citizen escribió:Me refiero al merval y muchas empresas no a COME quien duplico en come???
esloquehay escribió:jajaja sacaron los papeles a la venta.... hicieron cargar la cola de compra y se borraron!
juanchi escribió:deja de llorar Citizen, ya se pega la vuelta, imaginate corrida de vendidos en la 3,45
Citizen escribió:Esto recién empieza no se que se pensaban..."compre duplique y ahora vienen los fondos y la corono"...mamadera....
gago escribió:Caramba pusieron 356.000 a 3,36 para la venta. Frontonazo. Que papel jodido.
Rayovac escribió:Esto se va a 3 pesos
Citizen escribió:Entra un soldado herido en el hombro por donde sangra en cantidad.
- Camaradas cometeros necesitamos de su ayuda! Perdimos al general? En el flanco izquierdo allende el río, las tropas del Merval están diezmadas y no llega el apoyo...
- Adelante soldado, pongase cómodo aquí tiene whisky para sus heridas...como verá jugamos a las cartas y bebemos y a veces bailamos, porque nunca hemos salido de esta trinchera soldado...
- Entiendo camarada, pero necesitamos ayuda!.
Se nota el dolor y la urgencia del pedido.
- Shhhh, no grite soldado, el General esta aquí, y duerme...
abcquique escribió:esto me está gustando, linea mortal en el foro, enumérense asi sabemos a quien perdimos en la batalla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 459 invitados