rivas144 escribió:No se si lo permite la política de este foro pero seguime en Twitter y te lo paso por mensaje, @robertoaxelrod
Te voy a seguir en ruiter también si no tenes drama rivas .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:No se si lo permite la política de este foro pero seguime en Twitter y te lo paso por mensaje, @robertoaxelrod
gina escribió:Es por q son INUTILES, e INEPTOS, pero creo q falta poco para llegar al precio.
El tipo de UIA fue claro: Una cosa es ser CEO y otra es ser DUEÑO.....estos Imbéciles son CEOS.....excelente explicación.
El mkt los puso en caja....la macana q la recesión la sufriremos todos...menos Ellos y los demás políticos
saeta40 escribió:La Verdad no entiendo mucho pero creo q eso no es tan malo ir reduciendo el stock , yo lo q no entiendo es si tenes el respaldo de el fmi pq en el ultimo vencimiento no bajo la tasa a 36 solo para mostrar q estamos mejor y para dar la señal , el q hace tasa renueva a 40 o 36 y el q tenia cagaso igual se iba , yo no soy economista pero no entiendo pq si defndiste el dólar a 22 , después te corres y lo dejas ir a 25 , lo volves a defender y lo dejas ir , fueron tirando guita por todos lados , lo hubieras dejado ir a donde queres y ahí le pones la artillería y mostras con seguridad este es el tipo de cambio y la tasa es esta , ellos mismo generaron miedo y este quilombo .
rivas144 escribió:Ojo que parte es reducción nominal de stock y otra parte es licuación. El dólar en abril estaba $20 y hoy $29.
paisano escribió:Que es un título C y que es un título D?
Garamond escribió:Rivas, consulta, qué broker es? me das una pista?
rivas144 escribió:No tengo idea como es vía Montevideo.
Lo que se puede abrir vía internet es cuenta en un broker en el exterior. Yo abrí a principios de este año, nunca fue tan fácil mandar guita afuera.
Peterpan escribió:Pero si pensás que van a hacer una movida "patriótica" lo que te conviene es cambiarlos por dolar C o comprar acciones de afuera (Petrobras con pesos) o cedears, pregunto para aprender, nada más
dop escribió:Ok, no hay problema, gracias igual, no tengo Twitter
dop escribió:Gracias a todos por sus repuesta.
Rivas podrías dar el nombre del broker en el exterior.
gracias
rivas144 escribió:No tengo idea como es vía Montevideo.
Lo que se puede abrir vía internet es cuenta en un broker en el exterior. Yo abrí a principios de este año, nunca fue tan fácil mandar guita afuera.
saeta40 escribió:Es impresionante 60000 parecía mucho , pero cuando hay miedo como se va la plata rápido en 2 meses se le piantaron 1/3
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuckymania, come60, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 461 invitados