Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
green arrow

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Dom Jul 01, 2018 9:18 pm

rivas144 escribió:No se si lo permite la política de este foro pero seguime en Twitter y te lo paso por mensaje, @robertoaxelrod

Te voy a seguir en ruiter también si no tenes drama rivas .

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Jul 01, 2018 9:10 pm

gina escribió:Es por q son INUTILES, e INEPTOS, pero creo q falta poco para llegar al precio.
El tipo de UIA fue claro: Una cosa es ser CEO y otra es ser DUEÑO.....estos Imbéciles son CEOS.....excelente explicación.
El mkt los puso en caja....la macana q la recesión la sufriremos todos...menos Ellos y los demás políticos

Si eso es verdad nunca lo había pensado de esa manera el tema de ceo.
Siempre fue y seguirá siendo asi ,ellos juegan con nuestro patrimonio , lindo seria q ellos tenga q poner su patrimonio como garantía igualmente bastaría con q tengamos memoria y queden marginados , no puedan trabajar ni ocupar un puesto político asi se dejarian de joder .

gina

Mensajepor gina » Dom Jul 01, 2018 9:02 pm

saeta40 escribió:La Verdad no entiendo mucho pero creo q eso no es tan malo ir reduciendo el stock , yo lo q no entiendo es si tenes el respaldo de el fmi pq en el ultimo vencimiento no bajo la tasa a 36 solo para mostrar q estamos mejor y para dar la señal , el q hace tasa renueva a 40 o 36 y el q tenia cagaso igual se iba , yo no soy economista pero no entiendo pq si defndiste el dólar a 22 , después te corres y lo dejas ir a 25 , lo volves a defender y lo dejas ir , fueron tirando guita por todos lados , lo hubieras dejado ir a donde queres y ahí le pones la artillería y mostras con seguridad este es el tipo de cambio y la tasa es esta , ellos mismo generaron miedo y este quilombo .

Es por q son INUTILES, e INEPTOS, pero creo q falta poco para llegar al precio.
El tipo de UIA fue claro: Una cosa es ser CEO y otra es ser DUEÑO.....estos Imbéciles son CEOS.....excelente explicación.
El mkt los puso en caja....la macana q la recesión la sufriremos todos...menos Ellos y los demás políticos

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Jul 01, 2018 8:54 pm

rivas144 escribió:Ojo que parte es reducción nominal de stock y otra parte es licuación. El dólar en abril estaba $20 y hoy $29.

La Verdad no entiendo mucho pero creo q eso no es tan malo ir reduciendo el stock , yo lo q no entiendo es si tenes el respaldo de el fmi pq en el ultimo vencimiento no bajo la tasa a 36 solo para mostrar q estamos mejor y para dar la señal , el q hace tasa renueva a 40 o 36 y el q tenia cagaso igual se iba , yo no soy economista pero no entiendo pq si defndiste el dólar a 22 , después te corres y lo dejas ir a 25 , lo volves a defender y lo dejas ir , fueron tirando guita por todos lados , lo hubieras dejado ir a donde queres y ahí le pones la artillería y mostras con seguridad este es el tipo de cambio y la tasa es esta , ellos mismo generaron miedo y este quilombo .

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 01, 2018 8:47 pm

paisano escribió:Que es un título C y que es un título D?

C es dólar cable (envío afuera) y D es dólar billete (cobro cash). :idea:

Garamond

Mensajepor Garamond » Dom Jul 01, 2018 8:44 pm

Garamond escribió:Rivas, consulta, qué broker es? me das una pista?

no había visto tu respuesta, perfecto, gracias

Garamond

Mensajepor Garamond » Dom Jul 01, 2018 8:43 pm

rivas144 escribió:No tengo idea como es vía Montevideo.

Lo que se puede abrir vía internet es cuenta en un broker en el exterior. Yo abrí a principios de este año, nunca fue tan fácil mandar guita afuera.

Rivas, consulta, qué broker es? me das una pista?

Garamond

Mensajepor Garamond » Dom Jul 01, 2018 8:39 pm

Peterpan escribió:Pero si pensás que van a hacer una movida "patriótica" lo que te conviene es cambiarlos por dolar C o comprar acciones de afuera (Petrobras con pesos) o cedears, pregunto para aprender, nada más

Esas opciones son válidas en un contexto de devaluación tranquilo, sin incertidumbre, donde no hubiese posibilidad de falta de dólares. Hoy están quemando reservas escasas obtenidas por deuda para facilitar la fuga de capitales. Están huyendo del barco, para ser claros.
Si hablamos de dólares (no pesos) creo que hay que cuidarse del riesgo bancos, los prefiero en mano. Hay mucho ruido, pero puedo estar exagerando. No tengo experiencia en el comportamiento de los brokers en caso de crisis símil 2001. Los bancos se abren de gambas a la primer oportunidad.

APBR te protege de una devaluación acá (para el caso, los CEDEARs también), pero sigue siendo renta variable.

dop

Mensajepor dop » Dom Jul 01, 2018 8:10 pm

Gracias

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jul 01, 2018 8:07 pm

dop escribió:Ok, no hay problema, gracias igual, no tengo Twitter

Intera.ctive Brok.ers

dop

Mensajepor dop » Dom Jul 01, 2018 8:07 pm

rivas144 escribió:No se si lo permite la política de este foro pero seguime en Twitter y te lo paso por mensaje, @robertoaxelrod

Ok, no hay problema, gracias igual, no tengo Twitter

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jul 01, 2018 8:03 pm

dop escribió:Gracias a todos por sus repuesta.

Rivas podrías dar el nombre del broker en el exterior.
gracias

No se si lo permite la política de este foro pero seguime en Twitter y te lo paso por mensaje, @robertoaxelrod

dop

Mensajepor dop » Dom Jul 01, 2018 8:01 pm

rivas144 escribió:No tengo idea como es vía Montevideo.

Lo que se puede abrir vía internet es cuenta en un broker en el exterior. Yo abrí a principios de este año, nunca fue tan fácil mandar guita afuera.

Gracias a todos por sus repuesta.

Rivas podrías dar el nombre del broker en el exterior.
gracias

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 01, 2018 7:59 pm

Que es un título C y que es un título D?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jul 01, 2018 7:56 pm

saeta40 escribió:Es impresionante 60000 parecía mucho , pero cuando hay miedo como se va la plata rápido en 2 meses se le piantaron 1/3

Ojo que parte es reducción nominal de stock y otra parte es licuación. El dólar en abril estaba $20 y hoy $29.

Volver a “Foro Bursatil”