unomartin escribió:Y la licitación diaria de 100M usd? No encuentro info de la de hoy
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
a las 13hs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
unomartin escribió:Y la licitación diaria de 100M usd? No encuentro info de la de hoy
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
ralliv escribió:Hay como un olor a pólvora ....
Chumbi escribió:Está raro che... la rueda está muy rara..
ralliv escribió:Encima van a hacer el Swap con un mayorista más bajoPara que hacer un Swap Lebac a letes ? Será posible que estén pegados y sin mercado secundario? Será que los" no residentes " es de amigos y de ellos ?
Si licuan después del Swap y antes de la renovación de mediados de julio me voy a recontra. kgar de risa de tan obvios que son. Cerrame la ocho
ralliv escribió:Si sólo permiten a no residentes va a haber presentaciones judiciales
rivas144 escribió:USD mayorista $28,86
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados