Rodion escribió:Es que sos muy pel0tudo
Seré pelotud0 pero vos festejás muy temprano...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:Es que sos muy pel0tudo
AlanT escribió:Lleve algo estimado, se liberó del kumo (es más, lo retesteó y todo) y empezó a consolidar un canalcito ascendente modesto, no tan empinado, pero muy saludable. Papel de $20 en breve (breve siendo un par de semanas o incluso meses, no un par de ruedas).
Rodion escribió:Ahora decís que capaz reincidís en ésta, payaso.
Decías que se iba a 13 o menos.
Dejá de escribir, sé digno
Microsules Bernabo escribió:Y bueno ALF, todo no se puede!!! Menos mal que siempre confie en Boldt. La suspensión de Indupa no me la iba a comer. No tuve estómago. Capaz reincido acá![]()
ALF escribió:Se llevaron 25 k nominales que estaban ocultos. Si esto no va para arriba yo me hago de la izquierda
ALF escribió:Si Micro, hombre de Fé. Asi te fuiste en INDU y hoy vale cerca de $8...
En esta es lo mismo, no quieren entrar en $15, la van a tener que pagar $30
ALF escribió:Me encanta que pongan cantidad a la venta. Pusieron 12 k a 15,30 y automaticamente metieron una de 11 k en 15. Las limpiaron y quedaron las de 15,30... Asi se sube, con volumen y metiendo en venta.
Si se las llevan... Preparate