Solo deportes
Re: Solo deportes
y esta bien, porque cuando la verguenza es grande, mejor guardarse un poco y no terminar saliendo en la television como este muchacho.

mmm, me parece que hay varios que hoy no se van a levantar de la cama...
Mito escribió:Casi me olvido !!!! Feliz aniversario.
26 de junio de 2011. Decime que se siente ?
Feliz Aniversario !
26 de junio, una fecha para no olvidar

Casi me olvido !!!! Feliz aniversario.
yo hablo de cosas reales, verdaderas, palpables, demostrables con hechos, en cambio vos hablas de cosas subjetivas. Lo mismo que decis vos te lo puedo decir yo. Ahora lo que digo yo vos no lo podes decir. Creo que por ahi pasa tu enojo Carozo no?
Carozo escribió:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero sin manchar la historia con la B
de Boludoooooooooooooo
boquita, lo suyo es lamentable.....
Cachuchuda![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJ !!!!
Mito escribió:Riber yo te vi ultimo, despues te vi jugar la promocion y despues no te vi mas asique no rompan mas las pelotas. No existis.
Es el unico equipo del mundo al que le cambiaron el nombre y ahora ya no se sabe ni como se escribe. No se sabe si escribe con v o con B.
El dia que Boca pase solo una de las verguenzas que ha pasado Riber en los ultimos 10 Años avisenme asi no soy tan soberbio !!!
No seas necio fanfarron soberbio
Van camino a eso..........muerto de frio en el pecho
Y vos lo sabes

Jajajajajajajaja
Riber yo te vi ultimo, despues te vi jugar la promocion y despues no te vi mas asique no rompan mas las pelotas. No existis.
Es el unico equipo del mundo al que le cambiaron el nombre y ahora ya no se sabe ni como se escribe. No se sabe si escribe con v o con B.
El dia que Boca pase solo una de las verguenzas que ha pasado Riber en los ultimos 10 Años avisenme asi no soy tan soberbio !!!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de Boludoooooooooooooo
Cachuchuda

de Boludoooooooooooooo
Cachuchuda

Bosteros soberbios y fanfarrones.
Al paso que van, no dentro de mucho tiempo,se les va a acabar el unico versito que les queda.
Eso de que son el unico equipo que no decendio
Muertos pecho frio,su presente es un desastre
Al paso que van, no dentro de mucho tiempo,se les va a acabar el unico versito que les queda.
Eso de que son el unico equipo que no decendio
Muertos pecho frio,su presente es un desastre

-
Carozo escribió:Boca penultimo
Aclaro............ el boca de Riquelme y Bianchi!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja muertos
boquita escribió:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de Boludooooooooooooooo
DarGomJUNIN escribió:Notificarse, don "Carozo Durazno": BOOOCAAA ES EL ÚNICO EQUIP0 DE PRIMERA DIVISIÓN QUE NUNCA DESCENDIÓ.![]()
Nunca ascendieron !!!!

Tranquilos, que ahora en cuanto arreglen el Celular del Virrey, las cosas pueden cambiar.-
LEOFARIÑA escribió:Que pelo**** el pendejo de Riber¡¡¡ gastando a los sanjuaninos, eso es no tener humildad, gallinas soberbias no hay equipo más perdedor que ustedes en décadas y toda la cancha gastando a un equipo chico mostrando que son de ese nivel.
Que pelo**** el pendejo de Riber¡¡¡ gastando a los sanjuaninos, eso es no tener humildad, gallinas soberbias no hay equipo más perdedor que ustedes en décadas y toda la cancha gastando a un equipo chico mostrando que son de ese nivel.
-
Carozo escribió:Boca penultimo
Aclaro............ el boca de Riquelme y Bianchi!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja muertos
boquita escribió:seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de Boludooooooooooooooo
Notificarse, don "Carozo Durazno": BOOOCAAA ES EL ÚNICO EQUIP0 DE PRIMERA DIVISIÓN QUE NUNCA DESCENDIÓ.