te metes anres de la asambkea?
hoty hablé con el broker y no hay bada de todo esto que estan diciendo y fabulando y aun no se puede entrar, debe see asi en todos lados, nose que alguien comente si ya entró
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ hola. Esa respuesta del Banco Provincia me asombra y me resulta casi inadmisible que provenga del sector de títulos de un Banco. Yo he sido bancario por 15 años, y he participado en la operatoria de inversiones, y jamás un asesor o empleado podía dar una respuesta concreta ni aseverar un pronóstico ni dato o información casi fehaciente como lo expresa esa supuesta respuesta. Eso estaba tácitamente prohibido. Solo se podía dar alguna vaga e indefinida respuesta y jamás aconsejar claramente una compra o venta determinada. Eso de:......" que el que no venda tendrá que ir a golpear a las puertas de la Empresa.".... No es una respuesta admisible proveniente de un Banco. Yo hablo de 20 a 25 años atrás, tal vez haya cambiado tanto la ética bancaria actual, y sucedan este tipo de cosas, pero me resisto a creerlo. Saludos.![]()
javi escribió: ↑ Estimado Sr Kamei no se trata de quien estafo a quien si los bajistas o los alzista ..cada uno presenta su intepretacion ..y solo los hechos o los resultados terminan de dar un veredicto de un determinado asunto ,,, si la mepresa tomo esa desicion mas alla de si esta bien o no no es que son delincuente ..por algo le pagan $9,07 verdad ,,que si bien es miseria ..es otro cantar ,, pero no estafaron ..ahora que legalmente buscaron la forma de cerrar la empresa con el menor costo posible ..y si lo pagamos muchos de nosostros sea por confiar o lo que sea ...yo intepreto que no es desliste ..ahora supongamos que termine de tener razon yo ,,,y salen a cotizar o 3 representada dentro de BOLDT y 1 no o 3 de forma independiente ...los del BCO donde van a aparar luego de esto ..? porque yo mismo voy a meter una denuncia y abaogados no me faltan a tal punto de llevarlo a la corte si es posible ,,,,pero duod que se jueguen a tanto y si ellos tiene razon al menos estan haciendo bien su trabajo y cuidan al cliente porque usted no me va a preguntar ami ,,si no a su operador como yo no me llevo ´por lo que usted puede interpretar mas bien por quienes me representan en este caso el bco ,,,,,y no importa si usted tiene o no la razon y se burle de todos los que estan aqui que me incluyo seriamente ....
javi escribió: ↑ Estimado Sr Kamei no se trata de quien estafo a quien si los bajistas o los alzista ..cada uno presenta su intepretacion ..y solo los hechos o los resultados terminan de dar un veredicto de un determinado asunto ,,, si la mepresa tomo esa desicion mas alla de si esta bien o no no es que son delincuente ..por algo le pagan $9,07 verdad ,,que si bien es miseria ..es otro cantar ,, pero no estafaron ..ahora que legalmente buscaron la forma de cerrar la empresa con el menor costo posible ..y si lo pagamos muchos de nosostros sea por confiar o lo que sea ...yo intepreto que no es desliste ..ahora supongamos que termine de tener razon yo ,,,y salen a cotizar o 3 representada dentro de BOLDT y 1 no o 3 de forma independiente ...los del BCO donde van a aparar luego de esto ..? porque yo mismo voy a meter una denuncia y abaogados no me faltan a tal punto de llevarlo a la corte si es posible ,,,,pero duod que se jueguen a tanto y si ellos tiene razon al menos estan haciendo bien su trabajo y cuidan al cliente porque usted no me va a preguntar ami ,,si no a su operador como yo no me llevo ´por lo que usted puede interpretar mas bien por quienes me representan en este caso el bco ,,,,,y no importa si usted tiene o no la razon y se burle de todos los que estan aqui que me incluyo seriamente ....
letzter Wikinger escribió: ↑ No se enoje don siempre es lindo leerlo lo publicado lo dijo el banco Provincia no es invento nuestro ahi vio que javi tambien averiguo y bueno el es de ustedes no.
En realidad ya no hay ustedes o nosotros ya eso termino hace mucho tiempo.
javi escribió: ↑ Estimado Sr DON VINCENZO espero que este bien la verdad que me lo diga el bco ...no es el operador que trabaja ahi es el BCO si el operador informa mal es el bco no es el operador ,,por lo tanto si estimado lo dicen dsde el bco ,,,que ellos interpretan eso y informan ello ,,se imagina los juicios que se pueden comer .....si no es lo correcto me dijo javi si vendes por mercado es valor de mercado ,,si no transferi las tenecias de tus boldt a la comitente pre informada en el cbo personalmente ...y si te quedas nadie te garantiza nada ,,si sigue cotizando o no ..puesto que la empresa no fue clara "" DICE SUPUESTO "" eso da lugar a todo tipo de intepretacion y por eso nosotros intepretamos que la quieren hacer desaparecer ...qmi pregunta estimado amigo que interes puede tener el cbo provincia ?
DON VINCENZO escribió: ↑ LAMENTO AMIGO JAVI, PERO YÁ NO ME PRESTO MÁS A LAS INTERPRETACIONES QUE SE ESTÁN DANDO, LE SOY SINCERO.... YO COMO LO DIJE Y LO REITERO NO VOY A VENDER NINGÚN PAPEL DE BOLDT Y ME QUEDARÉ ADENTRO COMO SE DICE VULGARMENTE , E INCLUSO ADMITIENDO LO QUE ANDAN DICIENDO POR AHÍ DE QUE LA RETIREN DE COTIZACIÓN.![]()
ACÁ LO ÚNICO QUE AL MENOS HARÉ YÓ ES ESPERAR QUE SE SUCEDAN LOS ACONTECIMIENTOS. ES DECIR VER PARA CREER.Y DE AHORA EN MÁS NO ESCRIBO NI RESPONDO MÁS NADA HASTA QUE SE TERMINE ESTA PELÍCULA QUE HAN INSTALADO MUY BIEN. SALUDOS QUERIDO AMIGO JAVI Y SERÁ HASTA UN DÍA DE ESTOS.
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Tenés razón!! es que estoy tan al pe** como bocina de avión y cuando leo las barbaridades que vos y tu grupo de nicknames postean no me queda otra cosa que aparecer, es decir VOLVER DE LA MUERTE como NARCISO IBAÑEZ MENTA y entonces revivir a HELMER VAN HESS..EL MUÑECO MALDITO para desarmarle las patrañas que arman para CAGAR A LA GENTE, así de sencillo.![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Tenés razón!! es que estoy tan al pe** como bocina de avión y cuando leo las barbaridades que vos y tu grupo de nicknames postean no me queda otra cosa que aparecer, es decir VOLVER DE LA MUERTE como NARCISO IBAÑEZ MENTA y entonces revivir a HELMER VAN HESS..EL MUÑECO MALDITO para desarmarle las patrañas que arman para CAGAR A LA GENTE, así de sencillo.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], iceman, Magicman, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1681 invitados