Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Lun Jul 02, 2018 11:16 am

si chare no aparece todo indica que el dolar va a estar tranquilo...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Jul 02, 2018 10:51 am

gracias garralaucha

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 02, 2018 10:46 am

ralliv escribió:En busca de contener la devaluación, hoy se anunciará una nueva licitación de Letras del Tesoro, a las cuales se podrá suscribir en pesos, en dólares o con Lebac y que será efectiva a partir del martes.

De ambito

Si sólo permiten a no residentes va a haber presentaciones judiciales

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jul 02, 2018 10:38 am

eltaliban escribió:chare. Como esta el dolar.
Y para otros foristas: Como está en casa de cambio, hoy me liquidan acciones vendidas.

CPRA BLUE

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Jul 02, 2018 10:36 am

chare. Como esta el dolar.
Y para otros foristas: Como está en casa de cambio, hoy me liquidan acciones vendidas.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 02, 2018 10:31 am

En busca de contener la devaluación, hoy se anunciará una nueva licitación de Letras del Tesoro, a las cuales se podrá suscribir en pesos, en dólares o con Lebac y que será efectiva a partir del martes.

De ambito

wud1986

Mensajepor wud1986 » Lun Jul 02, 2018 10:23 am

Estimados,
Los pagos de los discount se acreditan hoy o mañana?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jul 02, 2018 10:11 am

DiegoYSalir escribió:no te hagas el superado a vos te van a dar un "VALE" que diga VALE X UN VALE :lol: :lol:
(sigo sigo adentro de vale, apbr, googl, y ... creo q no tengo mas cedeares, leeeeeejos lo mejor fue google...

jajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

copero

Mensajepor copero » Lun Jul 02, 2018 9:54 am

No es difícil de entender esto. Muchos ya lo vimos en las crisis pasadas. Cuando esta todo bien son todos amigos con tu plata. Y en la mala ni te avisan y quedas pedaleando en el aire sin saber ni como llegaste ahi... Que no quieran terminar de aceptarlo algunos es otra cosa.
La mecha de la desconfianza se prendió por una CUESTIÓN POLÍTICA. Por eso al mercado ya no le importa ni la plata del FMI, ni emergentes, ni nada. En cuanto olieron que Macri 2019 no estaba asegurado ante el avance del peronismo y demás yerbas, empezaron a sacar las patas del plato. Primero tratan de hacerlo con carpa. Después como sea...
Por supuesto que gran culpa la tiene Macri y los que lo rodean por ir a velocidad crucero pensando que tenían todo calculado. Pero así y todo, el mercado era el escenario menos malo comparado con una vuelta al 2015. O se piesan que les van a creer al nuevo PJ aggiornado que van a bajar el deficit, encaminar el crecimiento sin ajustar el gasto para no tener tension social y encima pagar religiosamente la deuda???
No... piensan "si esto no lo pudo hacer ni un "neo liberal" como Macri... olvidate!!!"
Salvo algún milagro, esto es un espiral sin fin muchachos. Cuanto más empeora todo economicamente, más cerca que se vaya el único por el que apostaban, más rapido sacan la guita, mas deconfianza, mas se acelera la caida...
No importa ni lo que nosotros pensemos. Traten de cuidar lo poco o mucho que tienen para sufrir menos en la mala. Lamentablemente creo que es la cronica de una muerte anunciada...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 02, 2018 9:51 am

garralaucha2 escribió:COLCHON O ALGUN CEDEAR TIPO VALE

no te hagas el superado a vos te van a dar un "VALE" que diga VALE X UN VALE :lol: :lol:
(sigo sigo adentro de vale, apbr, googl, y ... creo q no tengo mas cedeares, leeeeeejos lo mejor fue google...

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 02, 2018 9:40 am

garralaucha2 escribió:EL QUE PUSO PESOS EN LEBACS LIQUIDO DLS, PORQ VA A ACEPTAR LETES. VA A QUERER LOS PESOS PARA CPRAR DOLARES Y MANDARLOS A AFUERA. O LES DAS UN BONO EN FORMA COMPULSIVA U OLVIDATE QUE TE ACEPTEN LETES EN DLS. POR LO MENOS ASI LO VEO YO
:2222:

A lo mejor entiendo mal. Pero se le está ofreciendo HOY canjear sus Lebac que deben vencer a mitad de Julio por Letes y solo para no residentes. Solo yo lo entiendo de esta manera ?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jul 02, 2018 9:33 am

sebarll escribió:Gracias gonsa, entonces en ese caso es mejor comprar un activo en caso que no se pueda transferir esa plata a un banco (ante un corralito)

COLCHON O ALGUN CEDEAR TIPO VALE

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Jul 02, 2018 9:32 am

ralliv escribió:1)Parece que hay swap de lebac a letes solo para no residentes: ¿LE DAMOS SALIDA EN DOLARES A LOS FONDOS AMIGOS Y LA NUESTRA DE AFUERA PARA DESPUES RECONTRA LICUAR ?

2) Preparan una batería de medidas para liberalizar los precios de la energía: ¿ BRUTAL TARIFAZO?

https://www.lanacion.com.ar/2149371-el- ... -del-dolar
https://www.lanacion.com.ar/2149303-pre ... la-energia

EL QUE PUSO PESOS EN LEBACS LIQUIDO DLS, PORQ VA A ACEPTAR LETES. VA A QUERER LOS PESOS PARA CPRAR DOLARES Y MANDARLOS A AFUERA. O LES DAS UN BONO EN FORMA COMPULSIVA U OLVIDATE QUE TE ACEPTEN LETES EN DLS. POR LO MENOS ASI LO VEO YO
:2222:

sebarll

Mensajepor sebarll » Lun Jul 02, 2018 9:31 am

gonsa258 escribió:lei q dolares en comitentes cdo pesificacion tambien los convirtieron. yo no estaba.

Gracias gonsa, entonces en ese caso es mejor comprar un activo en caso que no se pueda transferir esa plata a un banco (ante un corralito)

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Jul 02, 2018 9:27 am

Bien alfil. :respeto:
Muchos deberían leer sus líneas... (sino sería este foro sería como leer un foro de la selección Argentina, donde todos son técnicos, y dichos comentarios no nos conducen a nada).
alfil escribió:Cuanto tienen que aprender ..volcar sus frustraciones politicas en un foro vinculado al mercado de valores dificilmente los lleve a un patrimonio que les permita independisarse de todas sus pendejadas , si vienen a buscar votos aqui estan fritos...
acaso no te das cuenta si esto fuera suiza o Noruega te cobrarian por tener la plata guardada , no entienden que la unica forma de ganar sin hacer nada 10% en dolares es vivir esta realidad economica politica y social, cuanto peor mejor.
si aman a su pais no compren dolares hagan un plazo fijo en el banco nación y si estan aqui no se hagan los politicamente correctos , la hipocrecia es el peor de los pecados..

Volver a “Foro Bursatil”