serpdf escribió:un contador bueno aca con el quilombo de leyes y normas que hay deberia ganar mas que uno del primer mundo.
pasa q en un momento era lo unico que habia, es una de las carreras "tradicionales" y como decis vos, es un tema de oferta y demanda.
yo estoy en el rubro opuesto, donde importamos mano de obra pero igual si sos de aca tampoco te pagan mucho porque vivos sobran, a los de afuera le pagan casi el doble por venir y si trabajas para afuera cobrar un poco mas xq la ganancia se la queda el intermediario. te obligan a irte como hicieron muchos. como te comenta dakade es la fuga de cerebros y como te digo yo dps los "importas" mas caros. es como vender la lana e importar el pulover version siglo XXI
Tengo mas de 10 amigos contadores (obvio de la carrera) y ninguna empresa te paga mas de 30 lucas cuando recien entras, recien a los años te pagan 40 aprox.
Yo no laburo de eso, justamente porq no vale la pena. Y FUGA DE CEREBROS decimelo de un bioquimico, un cientifico, etc, no de un psicologo, un contador, un abogado. Seamos serios
Y aparte, volvemos, estas en ARGENTINA, vos queres pagar 60000 $ de sueldos en este pais???? Ok asi si vamos a ser competitivos. Yo quiero q paguemos 100000 a cada uno, un obrero 50000, un empleado comercio 60000.....y dale, solo porq lo merecemos (???)