carlob escribió:Mas de 300 millones bajaron las reservas hoy...terrible la sagria, dia tras dia....
![]()
Seguís long ARS? O ya vas virando? Nunca es tarde
carlob escribió:Mas de 300 millones bajaron las reservas hoy...terrible la sagria, dia tras dia....
![]()
Mongo Aurelius escribió:Son los uruguayos? los argentinos con cuenta ahí no influimos en ese índice?
fabio escribió:Si observas los índices climáticos, históricos, es imposible, desde ya vamos a una cosecha record de trigo, vamos a duplicar la producción del 2014 o 2015, soja venimos de la peor sequía de los últimos 70 años, pero ya estamos viendo los pronósticos y son de buen clima, los mimos que nos anunciaron la niña hace casi un año, el precio no lo veo mucho más abajo que esto, no te olvides que se puede operar a futuro.
Talos00 escribió:Alguien sabe cuando dejarán de caer los bonos D...ya no sé si liquidar o esperar al cupón en octubre ...me parece una eternidad
burzatil escribió:Y cuanto hubo con los gobiernos anteriores? me acuerdo de memoria que en la decada ganada tuvimos cuatro veces ese número...
Talos00 escribió:Alguien sabe cuando dejarán de caer los bonos D...ya no sé si liquidar o esperar al cupón en octubre ...me parece una eternidad
rivas144 escribió:Entró el balance cambiario del BCRA hasta junio 2018.
En toda la administración MM la formación de activos externos del sector privado no financiero (comunmente llamado "fuga de capitales") acumula Us$ 50.654 millones.
Recuerden lo que dije de como será recordado este gobierno.
gstnbrtl escribió:Si se repite la nefasta cosecha de soja del 2018 y no sube el precio... mmmmmmmm
Pamping escribió:Que lindo está todo ... si algo faltaba es PUTIN sumando una var más a tener en cuenta ... https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0012.html, pareciera que se estuviera generando la tormenta perfecta ... (guerra comercial con china, tasa 10Y, fuga de divisas, deficits locales)
Nicklaus escribió:Igual si te fijás acá nomás, del otro lado del charco, tenés históricamente déficit en la balanza comercial y flujos positivos en cuenta capital y son IG.
Y el uruguayo también tiene 3 pesos que le sobra y los cambia a dólares.
gstnbrtl escribió:Si se repite la nefasta cosecha de soja del 2018 y no sube el precio... mmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Majestic-12 [Bot] y 49 invitados