GUSTAV SATRIANI escribió:
EL TIO LUCAS!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GUSTAV SATRIANI escribió:
Cogote escribió:Hola a todos,yo pienso lo mismo vamos a 5,perdon primero a 3 y luego 0.50MAMITA que paliza que viene
y recuerden siempre la gran frase del Maetro TE VAN A MATAR DE APOCO
Citizen escribió:De todos modos aunque el chart me guste no me gusta q el foro este up...eso no es buena señal...todavía la baja no convenció parece.. Quizás lo haga bajando aún mas y doblegando a los incrédulos pos empome 2017 segunda parte.. O quizás no.. Y sea inevitable la salida alcista...
Puede pasar CUALQUIER cosa...
instigador escribió:Cgc produjo en el 1q 2400k m3 de gas de promedio por dia. Este pozo alcanzó picos de 240k diarios, es decir un 10% del promedio diario de la empresa. Alguno vio lo mismo o le pifie en algun 0?
Cogote escribió:Hola a todos,yo pienso lo mismo vamos a 5,perdon primero a 3 y luego 0.50MAMITA que paliza que viene
y recuerden siempre la gran frase del Maetro
TE VAN A MATAR DE APOCO
alejandro escribió: 4.05 ESE ES EL LIMITE Y PARA LA OPEP
GUSTAV SATRIANI escribió:Por casualidad tenes grafico con volume profile eso me gustaria observar
POTENCIADO2017 escribió:NO HAY OPCIÓN,3.32 FUE EL LIMITE PARA ABAJO,AHORA VEREMOS CUAL ES EL LIMITE PARA ARRIBA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 437 invitados