ralliv escribió:Bola de Lebac a bola de Lete a bonazo a 10 años. Rajanding de la letes
Totalmente de acuerdo. Tengo muchas letes no renuevo ni una mas. El vencimiento mas grande lo tengo en agosto. Llegamos no? Dps tengo a oct nov dic y feb.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Bola de Lebac a bola de Lete a bonazo a 10 años. Rajanding de la letes
HOMEROM57 escribió:Letes, Lebacs, Bote, tasa 55% y subiendo... inflaciòn arriba de 35% , trueque, FMI
Falta el Mingo y estamos todos.
Zii ze puede!!! zi ze puede!!!!!
serpdf escribió:y si dolarizas las lebacs y te bajan el dolar?? ojo al piojo con la licuadora la inversa, que te pueden correr para la derecha y para izquierda tambien...
elpibe escribió:A3500 de hoy, $28,7217
elpibe escribió:A3500 de hoy, $28,7217
Tete2017 escribió:Adivinanza para los compas del foro..... como dije antes lebacs x letes.....
y aca va la adivinanza...
adivinen a q tipo de cambio toman las letes???![]()
![]()
![]()
GEEEENIOSSSS, IDOLOOSSSSS !!!!!!!
serpdf escribió:a3500?
Tete2017 escribió:Adivinanza para los compas del foro..... como dije antes lebacs x letes.....
![]()
![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:repuntaron fuerte?
puede ser, no estoy comprado y no las sigo tanto, uno siempre las tiene de reojo son un referente creo que nadie aquí puede operar nada en nada sino tiene en el rabillo del ojo a los bancos, pero sinceramente yo no veo todavía esto de "repuntaron fuerte"... ni cerca, ojala porque estoy limpiando el arma para no metermela en la boca asi toda sucia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 253 invitados