GGAL Grupo Financiero Galicia
-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo bueno es q al ser tan binario (para mi forma de ver) hay q esperar hasta la noticia, y ahí comprar put o coles. Antes es casi una lotería y no veo que se muevan taaaaanto hasta q no salga la noticia.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lease.. los bancos seran ganadores
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lease.. los bancos seran ganadores
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
caballo escribió: ↑ Capas los gob dan una sorpresa hoy con sus legisladores. Necesitan fondos !! Son claves. Sería muy Bull si pasa, xq se despeja el camino para q despegue argentina y se pone blanco sobre negros en el poroteo. Y se define de q lado esta cada uno. Manes sos un pelotu…. Tan o peor q el pavo de lusto
el problema, aparte de los radichetas, son los peronchos de pichetto...ayer quedaron con la sangre en el ojo que los dejaron de a pie...es muy bicho ese converso con entretejido en el lope
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Einlazer84 escribió: ↑ Milei tiene tanta oposicion en el Congreso y en el Gobierno que el Congreso es capaz de vetarle el DNU, vetar la presidencia de Milei, ponerlo provisoriamente a Alberto de nuevo, llamar a elecciones y que haya que elegir entre CFK y Maximo K.
Esto me hace acordar al capitulo de los Simpsons que los Extraterrestres se presentan a las elecciones de USA, y como dicen No importan a quien voten, estan biennnn condenados.![]()
Los bancos sin ganadores porque volvera el credito, deje de confundir!
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tal cual el impresentavble de losuteau. lacra. y todos esos. lo otros no existen. ya se saben. por son estos .igual no van a poder con milei. jajaa de vuelta pasara a diputados. los radicales son peor que los cristinistas. salvo cornejo y esos que al menos dejan gobernar.
-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capas los gob dan una sorpresa hoy con sus legisladores. Necesitan fondos !! Son claves. Sería muy Bull si pasa, xq se despeja el camino para q despegue argentina y se pone blanco sobre negros en el poroteo. Y se define de q lado esta cada uno. Manes sos un pelotu…. Tan o peor q el pavo de lusto
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias!!! tomo el consejo,.pero ya estoy hasta loas bolas para andar con cuidado
-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo q si Nose a qué hora se define ese dnu. Es importante saberlo
-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y si. Pienso igual. Pero x las dudas no quedes muy expuesto con esos put. Porq si llega a votarse x algo positivo ese dnu. Clavan menos 80 los put y los coles vuelan fuerte. Es clave. Suerte en su trade colega
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan seguros que hoy es rojo? mucho vendido me parece 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ preferiria perder el trade y que no volteen el dnu.,...pero la veo dificil
Milei tiene tanta oposicion en el Congreso y en el Gobierno que el Congreso es capaz de vetarle el DNU, vetar la presidencia de Milei, ponerlo provisoriamente a Alberto de nuevo, llamar a elecciones y que haya que elegir entre CFK y Maximo K.
Esto me hace acordar al capitulo de los Simpsons que los Extraterrestres se presentan a las elecciones de USA, y como dicen No importan a quien voten, estan biennnn condenados.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ no hay debate
se abre la sesión y se vota x si o por no con mayoria simple
es aprobar o no el DNU
no es el tratamiento de una ley
Vos por como hablas q viajas por todo el mundo y defendes un modelo q no funciona debes vivir del Estado seguramente o heredaste algo importante, es muy facil defender ideologias quw le hacen daño al pais cuando no hay necesidad de mantener un emprendimiento propio. Anda a vivir a Cuba asi convivis dia a dia con el modelo que tanto defendes!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo vengo diciendo, Milei esta licuando a los bancos, los bancos son perdedores con Milei, sin embargo subieron muchisimo mas que todos los demas sectores que bajaron y muchos estan cerrando el GAP de cuando gano Milei volviendo a los valores de la epoca de Alberto.
Si sectores ganadores con Milei como el energetico cerraron los GAPs, no veo motivo porque GGAL y los bancos que son sectores perdedores no vayan a cerrarlo tarde o temprano.
Igual pueden llegar a tener suerte y en los Bancos pase lo mismo que en BOLT y GCDI que son empresas deficitarias pero no dejan de subir por timba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 150 invitados