Usted dijo 3 de cinco, es un fractal, sería la parte tres de la 5ta de Eliot, gracias creo que lo entendí.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
estefan23
-
Maotsetsung
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ Jajaja no sea malo ...no me queme !!!!
Es lo que hay..... destilan moralidad pero de lo ajeno nomás, de todas maneras bien por el caballero, viste lo suavecito que escribe ahora ??? Cómo corresponde.
Dejemos atras cualquier agravio que no ha conducido a nada. La solucion no puede ni debe ser silenciar voces, si mejorar las formas eso nos hace evolucinar como personas.
Sobre la moralidad ajena a que te referis? la moral a lo largo del tiempo es algo que se ha ido modificando lo moral en la edad media no es lo moral de ahora.. lo mismo con el sentido comun. Nadie puede arrogarse tener la verdad dogmatica sobre la realidad o la forma de existir en este mundo. Modificar ideas y conductas y reconocer errores es parte del proceso. Espero estemos mejor en el futuro! un saludo grande!
-
estefan23
El Calificador escribió: ↑
Bien, la onda de ascenso en la tendencia tiene 5 partes, 1,2,3,4,5, y la de corrección tres, a,b,c, , 1 tuvo 5, 2, tres, 3, cinco , 4tres y 5, deberia tener 5, ....
-
Tipo Basico
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Estimado cali, la recaudación de IVA crece, baja o estable?
La cantidad de empleos registrado cayó
Sabemos que son buenos indicadores de actividad económica.
No sé gaste maestro, es muy difícil que el concepto les entre en el bocho.
Si cierran empresas queda gente sin ingresos.....si los que aún tienen trabajo no les alcanza, disponen de menos capacidad de compra .........en estás circunstancias las empresas que quedan, las cuales son eficientes de acuerdo a los conceptos de estos muchachos, van a vender mucho menos.... sigo ? ...en este contexto quien va a venir a invertir para no tener a quien vender?
Sigo ? ...bueno no importa vamos a vender afuera .....ya está ......afuera sobran compradores .......para, no me dan los números .... costos altísimos para producir y precio billete bajo o sea desacople total.
Un círculo virtuoso están armando.
Pero ellos dicen que va a explotar .......
-
Tipo Basico
TucoSalamanca escribió: ↑ Vos tendrías que demostrar ser una persona honesta y no volver a escribir en el foro si te suspendieron por agredir o maltratar a una mujer.
Pensábamos que nos habíamos librado de las tonterías que escribís permanentemente.![]()
No querés probar como vocero del gobierno ahora que cayó desgracia Manuel?
Jajaja no sea malo ...no me queme !!!!
Es lo que hay..... destilan moralidad pero de lo ajeno nomás, de todas maneras bien por el caballero, viste lo suavecito que escribe ahora ??? Cómo corresponde.
-
Maotsetsung
TucoSalamanca escribió: ↑ Si lo decís por mí, es justamente lo que estoy haciendo. Estoy diciendo que escribe tonterías permanentemente. Sus posts son como un refrito de toda la propaganda de gobierno de los medios más lameculos. Y además lo digo ahora, y se lo decía cuando tenía otro nombre. Es independiente de como se llame mi opinión. Cumplo perfectamente tu filtro de calidad!
Estimado dejemos los comentarios tribuneros para otra circunstancias.
Tiene posicion en el papel o no? alcista o bajista para con el mercado? Que espectativa tiene para el 2026? opinion sobre el grafico que subio el calificador?
saludos.
-
TucoSalamanca
Si lo decís por mí, es justamente lo que estoy haciendo. Estoy diciendo que escribe tonterías permanentemente. Sus posts son como un refrito de toda la propaganda de gobierno de los medios más lameculos. Y además lo digo ahora, y se lo decía cuando tenía otro nombre. Es independiente de como se llame mi opinión. Cumplo perfectamente tu filtro de calidad!
-
SoloSeQueNoSe
Falacia ad hominen.
Discutamos ideas dejen de atacar Nicks.
-
SoloSeQueNoSe
Falacia ad hominen.
-
El Calificador
-
TucoSalamanca
Maotsetsung escribió: ↑ Lo de malvinas circula por todos lados los medios algo intuyen y rehusan darle publiculidad aunque sea rumor. Estados unidos apoyando la causa argentina sera lo revelador en 2027.
La vara esta mas alta. Habra que evaluar si hubo chanchullo de que magnitud fue. Ninguna propiedad se escritura por el 100% pero es ckaro que a un funcionario se le exige una ficha impecable ya aue gestiina nuestro dinero.
veamos como se defiende y prosigue la causa.
Vos tendrías que demostrar ser una persona honesta y no volver a escribir en el foro si te suspendieron por agredir o maltratar a una mujer.
Pensábamos que nos habíamos librado de las tonterías que escribís permanentemente.
No querés probar como vocero del gobierno ahora que cayó desgracia Manuel?
-
SoloSeQueNoSe
Es más, ese es el motivo por el cual deseo un mundo multipolar.
-
SoloSeQueNoSe
100 % de acuerdo por eso banco la parte conceptual.
Ahora que empiece a mover la economía, porque yo creo y no digo que vaya a suceder, que con una economía como la actual, un populista con buena parla o dialéctica gana.
Por eso platón/Sócrates despreciaban la democracia.
Ahora que empiece a mover la economía, porque yo creo y no digo que vaya a suceder, que con una economía como la actual, un populista con buena parla o dialéctica gana.
Por eso platón/Sócrates despreciaban la democracia.
-
Maotsetsung
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ La recaudación de IVA cayó en términos reales obvio.
Estas en la fase donde lo que no funciona mas cierra. Ahora viene donde lo que si funciona avanza.
Hablemos de negocios que cierran por cambio de habitos.
Se acuerdan de los radio taxi? Uber y rappi son una evolucion de los mismos. Los radio taxistas desempleados a quien deben echarle la culpa? .
Al principio se aferraron a ciertas regulaciones cuasimafiosas . En lugar de mejorar el producto pasarom 20 años con un telegrafo..
En fate no invirtieron en maquinaria ni en mejorar procesos no era necesario. De quien es la culpa?.
Si las cosas son regaladas y estan garantizadas se mata la creatividad y la necesudad de eficientizar procesos.
-
SoloSeQueNoSe
La recaudación de IVA cayó en términos reales obvio.