DiegoYSalir escribió: ↑ sigan esperando el achique ya pronto va a llegar
En el mientras tanto el mercado habla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ sigan esperando el achique ya pronto va a llegar
DiegoYSalir escribió: ↑ increible como puede estar debajo de los 2500 que dejo el gato (que venia desde 500 que le dejo la ladrona) pero nada, es incribe que ahora tengamos menos riesgo que con el gato, in cre ible...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo creo que muchos estan esperando con la ñata contra el vidrio esperando el achique que sin duda va a llegar ...
solo es cuestion de esperar, yo creo que los 18 de papi e incluso los 15 o 14 de flavio mendoza pueden darse... pero hay que esprear chicos no se apuren
aguanten ahi que ya bajan por como vienen yo creo que estan a punto de caer como un piano...
porque?
porque nada cambio, masa es un pankeke, la shegua es ladrona, etc etc y el gato era bueno ...
sigan esperando el achique ya pronto va a llegar
Pamping escribió: ↑ Felicitaciones a los que agarraron este trade electoral, pero no me jodan ...
¿En que cambió la situación de la ARG como para justificar semejante subida en los bonos?
En nada.
(aprovechen los que puedan/sepan, "pan para hoy, hambre para mañana" ó más bien "En río revuelto, ganancias de pescadores")
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], chory461, dawkings, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, PiConsultora, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, tsartm y 484 invitados