marto escribió:si, calculo que va por ese lado... igualmente a mi me parece que si la pretension es que las inversiones sean de los montos que se mencionan, 4% mas o menos no varía mucho... Aun esta medio en el aire, para mi al menos, como es el plan de inversiones requerido en el sector, y quien o quienes lo llevaran adelante y bajo que parametros. Para mi forma de ver, si la idea es que la mayor parte la realice la propia empresa (tomando deuda evidentemente) para no tornarla inviable en el mediano plazo, deben asegurarle muchos mejores precios que los actuales.
Abzo!
Hola marto,
Siempre me gustaron tus análisis y comparto mucho tu visión y análisis. También arbitre de Tran a cepu gran parte y tengo Irsa (además de vale y mirg).
Estoy también en proceso de reorganización de cartera pensando en 2018. Y me pareció interesante Valo, pensando en el crecimiento del mercado que puede llegar a venir. Si no te molesta, me gustaría conocer tu análisis al respecto (acá o en el foro correspondiente, para no molestar con el offtopic).
Saludos.