Aprendiendo escribió:Volviendo al precio del papel hoy la veo para un intra pagué 37.25$![]()
Yo avisé
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Volviendo al precio del papel hoy la veo para un intra pagué 37.25$![]()
pipioeste22 escribió:
ClauditoR escribió:terrible volumen el adr
rusell007 escribió:EL QUE NO ENTRO SE JODIO,,,,NO VAN A DECIR QUE NO LES AVISE OK.
CENT PUERTO S A/S ADR
NYSE: CEPU
10,62 USD +0,080 (0,76 %)
amadeus14 escribió:No voy a casos particulares, estoy discutiendo el concepto, como todo, si se hace bien.
chory461 escribió:Prefiero pagar ganancias.
Pampa... recompra y despues te saca un ON.... jajajajaj decime donde esta la ganancia de PAMPA? Pampa es un desastre con sus accionistas minoritarios.
CEPU es de caballeros.
amadeus14 escribió:Yo tambien prefiero que me la den a mi y yo ver que hago, pero ojo que para eso se pagan ganancias, si la empresa reinvierte o recompra acciones no...
chory461 escribió:El argumento de Steve fue que no sabia que hacer con el dinero.
CEPU si sabe que hacer con el dinero.
Son 2 conceptos diferentes. Sino sabes que hacer es una cosa. Si sabes que hacer.... es otra.
Y cuando CEPU no sabe que hacer con su dinero reparte dividendos. Y todos felices.
fabio escribió:no leí en ningún foro tanto de pampa, cresud o macro esa posibilidad, todos felices con la recompra, todos , nadie cuestionaba, solo eran excelentes noticias...resulto ser el empome de la década para los tres....sirve la recompra solamente cuando estas empomado y no sabes a quien venderle los papeles....se los vendes a ellos, para que pierda la empresa.