Eloy escribió:Si Einla 50% para vos!! Metele que te quedas sin el descuento
Aca lo tenes
No, asi no me gusta, cuando le estreche la mano va a tener un poco de olor me parece si la tiene todo el dia ahi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Si Einla 50% para vos!! Metele que te quedas sin el descuento
Aca lo tenes
Einlazer84 escribió:Yo no entendí bien, a mi hugo me hace el 50% de Descuento en el Hotel o para mi es 50% de Recargo, no entendi bien.
Dostoievsky escribió:Agrometal desde 2 pesos, Ceco2 desde 4, Cresud desde 15, Celu desde 12, Petr en 35, Pbr y Vale durante la baja y la suba posterior, BBD, son algunas de las empresas que se han mencionado en BienVista...mal no anda el track record del sitio...
Hay errores claro!!! y hay casos como carc y cado donde se comenta la empresa en el blog y después de un 100% de suba comienza a bajar y aparecen los llantos, en fin, es muy fácil criticar, muy fácil decir "no pegan una" sin siquiera leer el blog, lo dificil es intentar aportar, dejando cada opinión registrada y dando la cara en un ambiente donde desde el anonimato cualquiera se siente libre de criticar sin mucho fundamento...perdón por el off.
Me gusta CTIO, ayer sumé.
Dostoievsky escribió:Agrometal desde 2 pesos, Ceco2 desde 4, Cresud desde 15, Celu desde 12, Petr en 35, Pbr y Vale durante la baja y la suba posterior, BBD, son algunas de las empresas que se han mencionado en BienVista...mal no anda el track record del sitio...
Hay errores claro!!! y hay casos como carc y cado donde se comenta la empresa en el blog y después de un 100% de suba comienza a bajar y aparecen los llantos, en fin, es muy fácil criticar, muy fácil decir "no pegan una" sin siquiera leer el blog, lo dificil es intentar aportar, dejando cada opinión registrada y dando la cara en un ambiente donde desde el anonimato cualquiera se siente libre de criticar sin mucho fundamento...perdón por el off.
Me gusta CTIO, ayer sumé.
carcarp escribió:.
http://bienvista.blogspot.com.ar/
Consultatio
CRONICA DE UTILIDADES ANUNCIADAS
Imperdible!!
Tornado882 escribió:por eso no hay que callarse nada y decirlo, después el pelpa no les sube o se les cae y andan buscando excusas en los papeles, inversiones mágicas o hasta te arman reuniones con los ceo..
![]()
claro como si un CEO te va a contar "los secretos" de la empresa o te va a decir que realmente la empresa está fundi..
que carajo les va a decir el ceo? que está todo de 10, que todo marcha sobre ruedas, que tenemos muy buena perspectivas de crecimiento, haremos grandes inversiones, etc etc etc, te regala una cena o un mate y con una palmadita en la espalda.. te susurra al oído peladito pone guita tranquilo... Apenas se van me imagino al CEO cagándose de risa "como les vendí fruta" a estos giles
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados