TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Auspicie eso porque vi el koncorde que aprendí a verlo y mostró entrada de ballenas y creo cómo parece hoy volverá a suceder y Stop loss se lo que significa y pido perdón no supe leer las siglas de eso
Cachalotes a la vista termina verde
-
seria lindo verla en $40 

Mongo Aurelius escribió: ↑aprendiste a indexar el SL !!!! ya está, te dejo pasar de grado, para ganar medallas te falta mucho todavía, pero seguí así que vas bien.
Respecto a la pericia caligráfica de tus grafos, ya pidieron una interconsulta con psiquiatríaahí venís mal.
estas castigando

-
Mongo Aurelius escribió: ↑aprendiste a indexar el SL !!!! ya está, te dejo pasar de grado, para ganar medallas te falta mucho todavía, pero seguí así que vas bien.
Respecto a la pericia caligráfica de tus grafos, ya pidieron una interconsulta con psiquiatríaahí venís mal.
Tu opinión no me interesa en lo más mínimo. Por lo tanto no contesto mas tus burradas.
-
Si asume ignorancia, no sabiendo lo que significa un Stop Loss, cómo puede ser que por la mañana haya avisorado un panorama auspicioso para el papel, siendo que el rendimiento intradiario fue el peor desde hace mucho tiempo.
¿Podrá confesarnos cuales son los oscuros intereses que lo llevaron a registrarse y postear favorablemente al papel?
Propagandistas ya hay de sobra aquí, lo que faltan son inversores que aporten volumen.
-
Estoy reingresando al papel, plazo objetivo pesimista: 1 año; objetivo pesimista en dicho plazo: 59% TNA respecto a estos valores.
El HCHi formado entre OCT19 y OCT20 fija un objetivo de $70 en un plazo máximo de 1 año para cerrar el gap, por lo tanto, en el peor de los casos, estaríamos ganandole por 12 puntos al PF, aunque pagando algo de comisiones.
Es de esperar que un HCHi ejecute en un tiempo menor o igual al ancho total de su figura, por lo tanto, nuestro socio de la publicación de TW podrá alcanzar, en un casi eterno 2021 lleno de penurias y calamidades, en términos nominales los famosos $68 que defendía, el 24/5/19, contra operadores entendidos, pero en términos financieros no hay indicios de que pueda recuperar algún día esa inversión.
https://twitter.com/Tecnicalpro1/status ... 35361?s=20
El mercado no siempre perdona a los largoplacistas.
El HCHi formado entre OCT19 y OCT20 fija un objetivo de $70 en un plazo máximo de 1 año para cerrar el gap, por lo tanto, en el peor de los casos, estaríamos ganandole por 12 puntos al PF, aunque pagando algo de comisiones.
Es de esperar que un HCHi ejecute en un tiempo menor o igual al ancho total de su figura, por lo tanto, nuestro socio de la publicación de TW podrá alcanzar, en un casi eterno 2021 lleno de penurias y calamidades, en términos nominales los famosos $68 que defendía, el 24/5/19, contra operadores entendidos, pero en términos financieros no hay indicios de que pueda recuperar algún día esa inversión.
https://twitter.com/Tecnicalpro1/status ... 35361?s=20
El mercado no siempre perdona a los largoplacistas.
Buen día perdón mi ignorancia soy nuevo en esto que es el SL
-
ProfNeurus escribió: ↑ Con una parte ya me fui a otro lado... si bien el sl no me saco porque compre mas abajo.. el costo de oportunidad por tiempo si...

Respecto a la pericia caligráfica de tus grafos, ya pidieron una interconsulta con psiquiatría

En realidad esta todo el Merval pesadito.....baja pero no rebota.......no hay trading posible..........soy paciente 

El Macd 

-
es un desastre este papel

-
Entreguense .... no se pongan contra el mercado