Panel líder
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Vie Mar 26, 2021 10:27 pm
Me olvidaba que sos como los K que les gusta el discurso unico dejemoslo ahi porque sos una perdida de tiempo igual que el genio de las rayitas y que nunca chinga un pronostico es un genio
-------------------------------------------
gracias a los dos genios sin uds no se que hariamos
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Vie Mar 26, 2021 8:03 pm
No hagan mas calculos !! la Bolsa se derrite como Argentina !!! hay que empezar a estudiar el comportamiento de la Bolsa de Venezuela para ver como sigue la local
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Mensajepor rusell007 » Vie Mar 26, 2021 7:46 pm
Mongo Aurelius escribió: ↑
Hay algo en $33 -

que afinado viene este señor!!!
Hacen falta más de éstos y menos Telcnicalpros y joses enriques, así logramos un foro de referencia para operatoria, en vez de un blog adolescente que sólo sirve para mandar likes a los papeles.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Aurelio hoy llego a $33 y menos tambien-
Me fue muy bien con la operatoria de Bid.. 203 y 188 y termino 206 ...era como yo comentaba en meli menos mal-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 26, 2021 4:48 pm
jose enrique escribió: ↑
estara ya en sobreventa ??? no hay 2x1??
Y... si en el soporte de 32,5 no rebota por debajo tenes los proximos en en 30,7 y despues de eso 21,7.. el tema igual no es el rebote , el tema es que haga minimos ascendentes...o sea... por ahora game over
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Mensajepor Diego64 » Vie Mar 26, 2021 4:37 pm
papel picado..

-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Vie Mar 26, 2021 4:31 pm
estara ya en sobreventa ??? no hay 2x1??
-
Pinche555
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm
Mensajepor Pinche555 » Jue Mar 25, 2021 11:20 pm
Paco escribió: ↑
Jueves 25.PNG
En semanal esta en base de canal.
Es para poner unos pesos. Rompiendo ahi el abismo
Solo del p/líder con TGNO a valor del 22/06/2017 y con dólar a $16.52 de entonces
La destrucción de activos fue descomunal en medio de devaluaciones...
En lo cercano frente ajuste tarifario y mantener a estos precios por rebote. Saludos
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Jue Mar 25, 2021 10:43 pm
Jueves 25.PNG
Solo del p/líder con TGNO a valor del 22/06/2017 y con dólar a $16.52 de entonces
La destrucción de activos fue descomunal en medio de devaluaciones...
En lo cercano frente ajuste tarifario y mantener a estos precios por rebote. Saludos
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Mensajepor Manolito » Jue Mar 25, 2021 10:34 pm
Jose Enrique
Ni lo.mio ni.lo.tuyo
Esperemos un camino.intermedio
Pero.piensa mal.aqui y acertarás.
Ojalá se dé tu postura
Ojalá
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Mensajepor Manolito » Jue Mar 25, 2021 10:31 pm
Ya valia 5 y menos con el tuerto
Y todo andaba fenómeno
Muchas pesetas dejaba ganar
Lo que pasa que estás alturas 5 pesos serían 0,0000000005
Ahí está.lo.no.pensado
Pero.prepararse para todo
Pero.no.llegara la sangre al.rio
-
TORO22
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm
Mensajepor TORO22 » Jue Mar 25, 2021 8:52 pm
Manolito escribió: ↑
El dólar no tiene techo cuando.enpiece la corrida.Ya Juanita dijo.no hay un dólar.Nunca está ruina.
Se que esta regalado a este precio.Olvidemonos de la bolsa.
Es perder tiempo
Los bonos caerán a cero y ahí con edad de espera se puede hacer mucha guita como Soros. Algun día esto.cambiara para bien, sin duda, no estarán los k.ni los moyanos ni nosotros.Una pena .
Muy apocaliptico lo tuyo, si TGN llega a $5 preocupate un poco porque vas a tener que salir a defender tu propiedad privada con una escopeta y un chaleco antibalas.
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
Mensajepor mec123 » Jue Mar 25, 2021 7:17 pm
Manolito escribió: ↑
Ya se cumplió mi predicción de $35
No.me alegro
Con este kilombo la veremos en $ 5
Llevar en carretilla ahí para el proximo gobierno.
No entiendo a qué kilombo te referís
Estas hablando de Argentina ?
Yo hoy compre polenta en oferta , la segunda con 40% de descuento
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Jue Mar 25, 2021 4:47 pm
Manolito escribió: ↑
El dólar no tiene techo cuando.enpiece la corrida.Ya Juanita dijo.no hay un dólar.Nunca está ruina.
Se que esta regalado a este precio.Olvidemonos de la bolsa.
Es perder tiempo
Los bonos caerán a cero y ahí con edad de espera se puede hacer mucha guita como Soros. Algun día esto.cambiara para bien, sin duda, no estarán los k.ni los moyanos ni nosotros.Una pena .
la lengua se te haga a un lado y se te cuelgue de la oreja....con todo respeto y sin agresion yo todavia pienso estar de pie para verlo estos se van a ir no van a durar mucho a este paso se les va a explotar la bomba en las manos -.....la loca se va a envenenar con su propia lengua cuando se la muerda
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Mensajepor rusell007 » Jue Mar 25, 2021 4:38 pm
----------------------------------------------------------------------------------

-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Mensajepor brianjordan » Jue Mar 25, 2021 4:33 pm
Que lindo tenerla en 33 o 34 de nuevo jaja a esperarla 4 años más. Mientras tanto tgs 0

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 126 invitados