Ahora me llama la atención el valor del rofex que pasa conde; lo más alto que llegue a ver hasta ahora de las estimaciones en presupuestos de cerealeras es el oficial a $975 aprox para diciembre. Claro que cuando arrancan estos movimientos no se saben dónde terminan.
Hasta marzo puede pasar todo, luego se estabiliza o ahí mismo dolariza. Cuanto menos dure esto mejor, cómo sociedad no se cuánto tiempo podemos soportar el reset.
Que opinan de esperar este lunes en bancos? Tengo Supv y BBVA. Estoy desde hace mucho, la inversión fue hecha a largo plazo, desde este punto (elecciones) a 2/3 años aprox. Pero no es grato en algunos momentos seguir el plan.
Sir escribió: ↑ Calificator... yo creo q si mueve oficial no va a ser poquito... si massa entra a ballotage NO LO MUEVEN ... y milei gana en 1ra sueltan todo violentamente para echarle la culpa onda gato a alverso en las paso 2019 pero peor por el contexto actual..
yo espero en papeles dolar oficial linked jaja exportadoras alimenticias y algo de teco q esta en el top 1 de precios mas atrasados de toda la economia argenta.