AUSO Autopistas del Sol
-
Mochon
Re: AUSO Autopistas del Sol
Hay volumen
-
Shakespeare
Y suma y sigue (D'Arienzo con Alberto Echague).
sigue recomprando oenes....el green le tira abajo lo que gana con la recompra con estos deslizamientos, pero viene bajando deuda y exposición pensando en una devaluta post octubre 2011. Desde que volvió a la cancha, recompró casi 40 palos gringos en oenes.
sigue recomprando oenes....el green le tira abajo lo que gana con la recompra con estos deslizamientos, pero viene bajando deuda y exposición pensando en una devaluta post octubre 2011. Desde que volvió a la cancha, recompró casi 40 palos gringos en oenes.
-
charlie$$$
Shake, mi postura entonces es demasiado arriegada, tengo acá el 25% ahora que me sali de moli la aumenté un 15%, aunque mi cartera es reducida pero agresiva ya que tengo 90% en acciones en este momento salvo un 10% en bonos atados al pbi. Contando esta en 5 papeles en total, MIRG, FRAN, TECO, AUSO y TRAN. Me asumo ser un tanto kamikaze, cuando gano es bastante y cuando pierdo.......también. Gracias por vuestros conceptos, saludos.
-
Shakespeare
No veo nada relevante para Junio, se vienen las elecciones, ojalà me equivoque. A futuro la veo bien, el 5% de la cartera acà no problem, màs ya corre por cuenta de cada uno.
-
charlie$$$
Shakespeare escribió:Desde Diciembre que volviò a la cancha, todas las semanas lima algo de deuda, promedio 4 o 5 palos gringos al mes. Buen Cash Flow, pese a todo lo anàrquico del sistema y con la tarifa regalada.
Como le va Sir William, hoy arbitré de MOLI para acá, igual ya tenía unos $10K comprados a 1,08 y la vengo siguiendo y me gusta como viene, limpiando la mugre viaje y con buena perspectiva, tiene demanda creciente y segura. De Moli me fui porque no me gustó lo que pasó y temo que se pueden haber cruzado con los K por ende, cautela,una pequeña dif le hice, espero no haberme apurado. Como la ve a esta en los próximos 45 ds? en Junio me tengo que salir de todo, resulta que tengo que firmar unos papeles e irme de viaje...jejeje (peor es casarse decía un amigo...capaz que tenía razón pared: )
Saludos.
-
Shakespeare
Desde Diciembre que volviò a la cancha, todas las semanas lima algo de deuda, promedio 4 o 5 palos gringos al mes. Buen Cash Flow, pese a todo lo anàrquico del sistema y con la tarifa regalada.
-
PELADOMERVAL
muy bien,,,,yo se me acabo el cash,,estoy esperand oque em inreso algo que tengo lanzado en celu y pamp,...
-
PELADOMERVAL
si si no hay que pagarle por gilazo,,, se hace el grande aca,,y casi se funden en usa jaja