AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
Otra que clàsico
el Superclàsico....
Lima vs. Lija.....
el Superclàsico....
Lima vs. Lija.....
-
y si pero nose le acaban mas,,yo creo que terminara con una aplicacion bajandola un dia el 10%
Habemus volumen
-
gracias,shake como siempre un lujo
-
Creo que ronda los 200/230 palos gringos. Al entrar en default debía 300 palos.
-
ok gracias pero me referia a montos
-
La deuda hoy es:
60% en greens vencimiento 2020 (hay unas oenes residuales con vencimiento 2017 del anterior canje pero es muy chico lo que quedó flotando sin entrar al último ape).
40% en pesos con badlar más 1 o 2 puntos de sobretasa, vencimiento 2014 o 2015.
Aprox., mango más, mango menos.
60% en greens vencimiento 2020 (hay unas oenes residuales con vencimiento 2017 del anterior canje pero es muy chico lo que quedó flotando sin entrar al último ape).
40% en pesos con badlar más 1 o 2 puntos de sobretasa, vencimiento 2014 o 2015.
Aprox., mango más, mango menos.
-
shake,,en cuanto quedo la deuda,,pesos o dolares?
-
Míster, de AT no entiendo casi nada como para decirte que puede pasar en el corto, no espero gran cosa y si se llega a mover algo, será a tono con el resto del mk o por algún viaje corto puntual a través de la manija de HT.
Por fundamentals, conozco la empresa como la palma de mi mano y soy optimista, pero hasta octubre y espero equivocarme, no creo que tengamos noticias que justifiquen un upside. Ese upside ya lo tuvieste cuando volvió a cotizar desde la ruina de los que la daban por muerta y te decían que estaba fundida y no volvería a cotizar y se fue solita a 1,60....De momento, sólo tendremos la lima persistente sobre la deuda que la vienen bajando semana a semana de a poquito. El resto será calma chicha y las idas y venidas junto al resto de las cotizantes.
Por fundamentals, conozco la empresa como la palma de mi mano y soy optimista, pero hasta octubre y espero equivocarme, no creo que tengamos noticias que justifiquen un upside. Ese upside ya lo tuvieste cuando volvió a cotizar desde la ruina de los que la daban por muerta y te decían que estaba fundida y no volvería a cotizar y se fue solita a 1,60....De momento, sólo tendremos la lima persistente sobre la deuda que la vienen bajando semana a semana de a poquito. El resto será calma chicha y las idas y venidas junto al resto de las cotizantes.