MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Buenas tardes.
Alguien tiene o conoce algún análisis fundamental de la empresa?
Muchas gracias.
Alguien tiene o conoce algún análisis fundamental de la empresa?
Muchas gracias.
thedark_king10 escribió:Cuando este en 10 en un futuro no muy lejano se van a cagar de risa los que sigamos, le cuesta pero hay que esperarla.
cuándo quiebre los 5 entro, que sentido esperar hasta que confirme? mejor entrar con la confirmación
-
dosinaga escribió:cuidado amigo, le cuesta mucho los $5
Cuando este en 10 en un futuro no muy lejano se van a cagar de risa los que sigamos, le cuesta pero hay que esperarla.

Fogo escribió:$4.8 aunque hay que ver mañana como resuelve la vela fulera de hoy.
cuidado amigo, le cuesta mucho los $5
-
Muchachos, esta acción esta regalada, aprovechar, tiene que costar mínimo 11 pesos, que es lo que esta el kilo de harina, es una acción que tiene que valer 1 dolar, 15 pesos de hoy, 20 del futuro, no regalen, acuerdense, muy pronto 11.

cómo le cuesta los $5; cúando quiebre ese precio estoy más que adentro
dosinaga escribió:y tu stop loss? no termina de confirmar más la quiebra; ojalá se te dé, pero lo veo dificil
$4.8 aunque hay que ver mañana como resuelve la vela fulera de hoy.
Fogo escribió:yo entre con un puchito. para arriba ese objetivo de $7 y para abajo el 61.8 en $4,34. de acuerdo a mi entrada me da 2 a 1.
y tu stop loss? no termina de confirmar más la quiebra; ojalá se te dé, pero lo veo dificil
¿Alquien sabe porque este papel no deja ver la cola de compra y venta?

dosinaga escribió:como le cuesta los $5; si rompe habilita los $7
yo entre con un puchito. para arriba ese objetivo de $7 y para abajo el 61.8 en $4,34. de acuerdo a mi entrada me da 2 a 1.
como le cuesta los $5; si rompe habilita los $7
esta armando una estrella doji bajista 

rompe hoy los $5,3 de la TL?