jesus330 escribió:Tranqui, está
en oferta, a fín de año no menos de 10.-pesos
En cualquier momento baja al revez del pepino esta cosa fea
jesus330 escribió:Tranqui, está
en oferta, a fín de año no menos de 10.-pesos
martodvo escribió:NI CON MACRI SUBE ESTA mie***, LA PUTTTTTTTTTAAAAAAAAA![]()
fede73 escribió:Cuando los rompa hoy, que objetivo le ven?
CANAYA escribió:NO PUEDE CON LOS 7,30
si los rompe hoy o el lunes puede haber fiesta
sachapuma escribió:pareceria que quiere espero no se contagie del algunas
italoguarani escribió:ESTE PAPEL TIENE SUBA TODAVIA EL LUNES VALE 10 PESOS GANE QUIEN GANE ES NUMERO PUESTO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado