Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vanpeero

Re: Solo deportes

Mensajepor Vanpeero » Mar Ene 22, 2019 9:26 am

DarGomJUNIN escribió:Carlovich de Central Córdoba, un símil Maradona, pero que nunca quiso abandonar del todo su club de origen.

vos te deberias acordar de Finarolli

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 22, 2019 9:21 am

Vanpeero escribió:coincido, el futbol murio con el invento de los torneos cortos, a partir de ahi es todo negocio y trenza, yo fui seguidor de mucho futbol del ascenso en los 80 y 90, yendo inclusive a las canchas por mi viejo q fue periodista del ascenso, ahora es imposible, pero he visto varias glorias... como Cassé, el ruso Verea, Franzoni y hasta a Caruso Lombardi y otros...

Totalmente yo me acuerdo los partidos de los años 90, en un River y Boca ahi te dabas cuenta que se mataban por ganar, eran partidazos, ahora es una mezcla de Futbol con el Bailando de Tinelli, por un lado tenes el espectaculo que es el futbol, pero alrededor un tremendo put.erio (perdon por la palabra pero es lo que define perfecto a esto), negociados y mafias, que terminan haciendo que el partido sea "algo secundario" porque lo principal pasa a ser todo el negociado o quejas y peleas que se arman alrededor.

El River - Boca de la final de la libertadores es el mejor ejemplo de eso, fue mas noticia todo el tema de las piedras, la exageración que metieron los equipos para no jugarlo, todo el papeleo en el medio, y el partido quedo en segundo plano y asi pasa con todo el futbol argentino.

Y aparte no noto esas ganas que tenian los jugadores en los años 90, que en los partidos literalmente se mataban por ganar, ahora me da mas la impresión que son buenos jugadores pero mas del tipo soy millonario estoy salvado obvio salen a jugar pero no con esa garra, todo eso hizo que pierda el interes por el futbol de aca.

Con la selección Argentina desgraciadamente paso lo mismo me sigue gustando ver a Argentina pero ya no tanto como antes.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 22, 2019 12:16 am

Vanpeero escribió:coincido, el futbol murio con el invento de los torneos cortos, a partir de ahi es todo negocio y trenza, yo fui seguidor de mucho futbol del ascenso en los 80 y 90, yendo inclusive a las canchas por mi viejo q fue periodista del ascenso, ahora es imposible, pero he visto varias glorias... como Cassé, el ruso Verea, Franzoni y hasta a Caruso Lombardi y otros...

Carlovich de Central Córdoba, un símil Maradona, pero que nunca quiso abandonar del todo su club de origen.

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Lun Ene 21, 2019 9:20 pm

Einlazer84 escribió:Soy de River pero no soy el tipico fanatico enfermo que se pelea con todos o si sos de otro equipo ya te hago la cruz.

De chico me gustaba el Futbol Argentino, pero hoy hay tanta mafia, tanta coima, tanto negociado, esta la AFA hecha pedazos, no tenemos ni un torneo de futbol como la gente esta Superliga es como una cosa rara esos injertos extraños que no se terminan de entender bien.

En los años 90 eran partidazos, era otro el clima, habia negociado como todo pero ahora es muy excesivo, y las mafias de los barras tambien es tan pero tan alevoso que eso me hizo perder la gracia del futbol de clubes Argentino.

Yo solo miro y me engancho con los partidos de la Selección Argentina (que también esta todo tan hecho m..... que lentamente ando perdiendo el interés también).

coincido, el futbol murio con el invento de los torneos cortos, a partir de ahi es todo negocio y trenza, yo fui seguidor de mucho futbol del ascenso en los 80 y 90, yendo inclusive a las canchas por mi viejo q fue periodista del ascenso, ahora es imposible, pero he visto varias glorias... como Cassé, el ruso Verea, Franzoni y hasta a Caruso Lombardi y otros...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 21, 2019 4:41 pm

Einlazer84 escribió:Soy de River pero no soy el tipico fanatico enfermo que se pelea con todos o si sos de otro equipo ya te hago la cruz.

De chico me gustaba el Futbol Argentino, pero hoy hay tanta mafia, tanta coima, tanto negociado, esta la AFA hecha pedazos, no tenemos ni un torneo de futbol como la gente esta Superliga es como una cosa rara esos injertos extraños que no se terminan de entender bien.

En los años 90 eran partidazos, era otro el clima, habia negociado como todo pero ahora es muy excesivo, y las mafias de los barras tambien es tan pero tan alevoso que eso me hizo perder la gracia del futbol de clubes Argentino.

Yo solo miro y me engancho con los partidos de la Selección Argentina (que también esta todo tan hecho m..... que lentamente ando perdiendo el interés también).

Yo rara vez miró un partido local o sudamericano o CONCACAF,
me deleito con los partidos europeos y entre buenos equipos.
:D

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 21, 2019 3:25 pm

Vanpeero escribió:jajaj algunos van a pedir tu cabeza por este posteo :respeto: :respeto:

Soy de River pero no soy el tipico fanatico enfermo que se pelea con todos o si sos de otro equipo ya te hago la cruz.

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Lun Ene 21, 2019 3:22 pm

Einlazer84 escribió:El tema que River es como Warren Buffet.............. la clave esta en diversificar tipos de copas.

Nos fuimos a la vez para tener la Copa de la B y así tener mas clases diferentes de Copa.... Warren Buffet lo digo hay que diversificar y bueno River diversifica las copas. :115:

Capaz en el 2022 vayamos a la D a buscar esa que nos falta también, ya el Presidente de River para eso esta pensando en ponerlo a Sampaolí como DT con eso terminamos jugando contra Atlas de la D. :115:

jajaj algunos van a pedir tu cabeza por este posteo :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 21, 2019 3:13 pm

Vanpeero escribió:lo único que reconozco es que es la copa mas importante de america, eso si, tenemos 6, despues perder con uds o Once Caldas es lo mismo, son finales, las gana uno solo, tuvieron suerte y una mano arbitral enorme... que se sigue extendiendo por lo que parece pero no cambia de continente :wink:

ahora haber descendido, por suerte no nos paso y de ese dolor no se vuelve ni se borra mas por mas que ganen 100 finales como dijo alguno
:mrgreen:

El tema que River es como Warren Buffet.............. la clave esta en diversificar tipos de copas.

Nos fuimos a la vez para tener la Copa de la B y así tener mas clases diferentes de Copa.... Warren Buffet lo digo hay que diversificar y bueno River diversifica las copas. :115:

Capaz en el 2022 vayamos a la D a buscar esa que nos falta también, ya el Presidente de River para eso esta pensando en ponerlo a Sampaolí como DT con eso terminamos jugando contra Atlas de la D. :115:

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Lun Ene 21, 2019 3:03 pm

MILONGA escribió:Entiendo que no quieras reconocer que estás muerto. Es muy duro el duelo. Para nosotros lo fue. Ahora si me decían que después de irme a la B le iba a ganar una final de la Copa más importante de América al rival de toda la vida. Te digo que el duelo hubiese sido fácil. Por eso te comprendo.

lo único que reconozco es que es la copa mas importante de america, eso si, tenemos 6, despues perder con uds o Once Caldas es lo mismo, son finales, las gana uno solo, tuvieron suerte y una mano arbitral enorme... que se sigue extendiendo por lo que parece pero no cambia de continente :wink:

ahora haber descendido, por suerte no nos paso y de ese dolor no se vuelve ni se borra mas por mas que ganen 100 finales como dijo alguno
:mrgreen:

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Lun Ene 21, 2019 2:58 pm

cabeza70 escribió:siguen discutiendo futbol todavia? tan loco uds, despues del pi**.zo del bernabeu habria que cerrar este topic... :shock:

zabeca de banfield, si no se cerro en 2011 ya quedo dilatado for ever jajaja :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 21, 2019 2:21 pm

Vanpeero escribió:digan lo quieran, tiraron frases b0ludas desde q descendieron, como q economicamente les convenia hasta esa, no fue ni la primer final ni sera la ultima, es una mas... todo pasa dijo HG, pero la mancha no se borra mas dijo tu presidente :mrgreen:

Entiendo que no quieras reconocer que estás muerto. Es muy duro el duelo. Para nosotros lo fue. Ahora si me decían que después de irme a la B le iba a ganar una final de la Copa más importante de América al rival de toda la vida. Te digo que el duelo hubiese sido fácil. Por eso te comprendo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 21, 2019 2:20 pm

Vanpeero escribió:che gallina, guarda q a partir del proximo torneo se van los ultimos... te acordas que te vi ultimo? :mrgreen:

Imagen

Jajajajaja soy de River.... pero esta cargada me encanta jaja

Carozo

Mensajepor Carozo » Lun Ene 21, 2019 1:47 pm

[quote="cabeza70"]siguen discutiendo futbol todavia? tan loco uds, despues del pi**.zo del bernabeu habria que cerrar este topic... :shock:[
VOCA.jpg
VOCA.jpg (312.34 KiB) Visto 753 veces
Adjuntos
zarate.jpg
zarate.jpg (155.89 KiB) Visto 753 veces

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ene 21, 2019 1:39 pm

siguen discutiendo futbol todavia? tan loco uds, despues del pi**.zo del bernabeu habria que cerrar este topic... :shock:

Carozo

Mensajepor Carozo » Lun Ene 21, 2019 1:37 pm

[quote="Vanpeero"]digan lo quieran, tiraron frases b0ludas desde q descendieron, como q economicamente les convenia hasta esa, no fue ni la primer final ni sera la ultima, es una mas... todo pasa dijo HG, pero la mancha no se borra mas dijo tu presidente :mrgreen:[/quote]segui destilando hie[b]l marica llorona pero con eso no vas a calmar tu dolor de ogt pero si te sirve para mentirte tu realidad de bostero derrotado en varias finales y la derrota en madrid a la vista de todo el mundo a manos o pieses de un equipo que resurgio dela b :mrgreen: :lol: :lol: bobooooooo[/b]

Volver a “Foro Bursatil”