DarGomJUNIN escribió:Carlovich de Central Córdoba, un símil Maradona, pero que nunca quiso abandonar del todo su club de origen.
vos te deberias acordar de Finarolli
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Carlovich de Central Córdoba, un símil Maradona, pero que nunca quiso abandonar del todo su club de origen.
Vanpeero escribió:coincido, el futbol murio con el invento de los torneos cortos, a partir de ahi es todo negocio y trenza, yo fui seguidor de mucho futbol del ascenso en los 80 y 90, yendo inclusive a las canchas por mi viejo q fue periodista del ascenso, ahora es imposible, pero he visto varias glorias... como Cassé, el ruso Verea, Franzoni y hasta a Caruso Lombardi y otros...
Vanpeero escribió:coincido, el futbol murio con el invento de los torneos cortos, a partir de ahi es todo negocio y trenza, yo fui seguidor de mucho futbol del ascenso en los 80 y 90, yendo inclusive a las canchas por mi viejo q fue periodista del ascenso, ahora es imposible, pero he visto varias glorias... como Cassé, el ruso Verea, Franzoni y hasta a Caruso Lombardi y otros...
Einlazer84 escribió:Soy de River pero no soy el tipico fanatico enfermo que se pelea con todos o si sos de otro equipo ya te hago la cruz.
De chico me gustaba el Futbol Argentino, pero hoy hay tanta mafia, tanta coima, tanto negociado, esta la AFA hecha pedazos, no tenemos ni un torneo de futbol como la gente esta Superliga es como una cosa rara esos injertos extraños que no se terminan de entender bien.
En los años 90 eran partidazos, era otro el clima, habia negociado como todo pero ahora es muy excesivo, y las mafias de los barras tambien es tan pero tan alevoso que eso me hizo perder la gracia del futbol de clubes Argentino.
Yo solo miro y me engancho con los partidos de la Selección Argentina (que también esta todo tan hecho m..... que lentamente ando perdiendo el interés también).
Einlazer84 escribió:Soy de River pero no soy el tipico fanatico enfermo que se pelea con todos o si sos de otro equipo ya te hago la cruz.
De chico me gustaba el Futbol Argentino, pero hoy hay tanta mafia, tanta coima, tanto negociado, esta la AFA hecha pedazos, no tenemos ni un torneo de futbol como la gente esta Superliga es como una cosa rara esos injertos extraños que no se terminan de entender bien.
En los años 90 eran partidazos, era otro el clima, habia negociado como todo pero ahora es muy excesivo, y las mafias de los barras tambien es tan pero tan alevoso que eso me hizo perder la gracia del futbol de clubes Argentino.
Yo solo miro y me engancho con los partidos de la Selección Argentina (que también esta todo tan hecho m..... que lentamente ando perdiendo el interés también).
Vanpeero escribió:jajaj algunos van a pedir tu cabeza por este posteo![]()
Einlazer84 escribió:El tema que River es como Warren Buffet.............. la clave esta en diversificar tipos de copas.
Nos fuimos a la vez para tener la Copa de la B y así tener mas clases diferentes de Copa.... Warren Buffet lo digo hay que diversificar y bueno River diversifica las copas.![]()
Capaz en el 2022 vayamos a la D a buscar esa que nos falta también, ya el Presidente de River para eso esta pensando en ponerlo a Sampaolí como DT con eso terminamos jugando contra Atlas de la D.
Vanpeero escribió:lo único que reconozco es que es la copa mas importante de america, eso si, tenemos 6, despues perder con uds o Once Caldas es lo mismo, son finales, las gana uno solo, tuvieron suerte y una mano arbitral enorme... que se sigue extendiendo por lo que parece pero no cambia de continente![]()
ahora haber descendido, por suerte no nos paso y de ese dolor no se vuelve ni se borra mas por mas que ganen 100 finales como dijo alguno
MILONGA escribió:Entiendo que no quieras reconocer que estás muerto. Es muy duro el duelo. Para nosotros lo fue. Ahora si me decían que después de irme a la B le iba a ganar una final de la Copa más importante de América al rival de toda la vida. Te digo que el duelo hubiese sido fácil. Por eso te comprendo.
cabeza70 escribió:siguen discutiendo futbol todavia? tan loco uds, despues del pi**.zo del bernabeu habria que cerrar este topic...
Vanpeero escribió:digan lo quieran, tiraron frases b0ludas desde q descendieron, como q economicamente les convenia hasta esa, no fue ni la primer final ni sera la ultima, es una mas... todo pasa dijo HG, pero la mancha no se borra mas dijo tu presidente
Vanpeero escribió:che gallina, guarda q a partir del proximo torneo se van los ultimos... te acordas que te vi ultimo?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados