danyf1 escribió: ↑ Entre los 2 energúmenos, el desquiciado que aparece siempre cuando baja el oil que la empresa esta fundida y la deuda y sarasa y el otro zapato que puso un objetivo de MÁXIMA EN 35,75 Y DESPUES SE DESPLOMABA, no se con cual quedarme....una cosa es seguro, cada vez que aparecen lo hacen poniendo un piso, y ese piso cada vez está más alto![]()
![]()
YPFD YPF S.A.
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: YPFD YPF S.A.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Entre los 2 energúmenos, el desquiciado que aparece siempre cuando baja el oil que la empresa esta fundida y la deuda y sarasa y el otro zapato que puso un objetivo de MÁXIMA EN 35,75 Y DESPUES SE DESPLOMABA, no se con cual quedarme....una cosa es seguro, cada vez que aparecen lo hacen poniendo un piso, y ese piso cada vez está más alto

-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
La empresa esta creciendo al 20% anual...... eso amortigua. Deberias Saberlo y puede que eso este sucediendo.... deberias saberlo.
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Y la correlacion con el oil? Alguien esta mintiendo... -5% el petroleo y la mugre -1%. Que vende, relojes?
Mai gad. Lo que si, 500k pelpas en 1 hora para abajo
Mai gad. Lo que si, 500k pelpas en 1 hora para abajo
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Pruebas al canto :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/steel
Pretroleo, oro, Plata y futuros WS

https://es.tradingeconomics.com/commodity/steel
Pretroleo, oro, Plata y futuros WS
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
fermovimiento escribió: ↑ Lo que sobran son tus posteos.
Acaso , no sobra el petróleo ?
-
fermovimiento
- Mensajes: 693
- Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Parece que USA arruga, no hay guerra con IRÁN , el petróleo sigue sobrando.
Recomienza la baja.
Recomienza la baja.
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Adorni al directorio de YPF
...fin
-
Scrat
- Mensajes: 351
- Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
La verdad que los graficos argie quedaron para que el fin de semana salga un video del Javo gar*chandose un pibe o que trafica con pandas
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Al pe.do, es decir Al gas. 
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Que le puedo contestar?...es la pe.do. 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Fin de ciclo: la Unión Europea formaliza la prohibición de importaciones de gas desde Rusia y abre una puerta a la Argentina
El Consejo de la Unión Europea aprobó esta semana de manera definitiva el reglamento que prohíbe de forma progresiva las importaciones de gas natural procedente de Rusia, tanto por gasoducto como en forma de gas natural licuado (GNL)
https://www.shale24.com/oil-gas/fin-cic ... ntina-n414
Van a pasar mucho frio si Europa empieza a importar gas desde Argentina, para empezar Argentina no tiene los super mega barcos de Rusia que son del tamaño de 5 estadios de futbol, si pedis gas importado de Argentina te llega navegando por el Oceano Atlantico un auto Fitito de los años 60s que en vez de ruedas tiene una canoa abajo para que flote y cuando llega a Europa despues de 2 años de navegacion por el atlantico se bajan 2 tipos estilo la serie "El Marginal" a entregar 4 garrafas con gas porque es el maximo peso que soporta el Fitito Bote sino se hunde. No tenemos la capacidad de trasportar semejante gas por el oceano.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados