YPFD YPF S.A.

Panel líder
Puma_ba
Mensajes: 472
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Puma_ba » Jue Jun 11, 2026 1:31 pm

danyf1 escribió: :respeto: ..yo quedé colgado del pincel con las poquitas que largué en 52 esperando recomprar más abajo, por suerte arbitre a bancos (BMA-GGAL) que tenía muy pocas y habían caído bastante, mi estrategia era volver a ypf más abajo...igual no me quejo, sigo teniendo un pedazo importante de esta y es la que más pondera en mi cartera.

Saludos estimado.

Espero que andes bien, yo hice lo mismo , pero no me culpo por tomar ganancias de mas de 100% en dolares en menos de un año. Sobre todo estando sobreponderado . Podría haber ganado mas , seguro que si , pero siempre me ajusto al plan.

Ademas como vos decis , la liquidez generada no se quedó quieta. Cuando cierre el ejercicio veré como me fue.

Saludos.

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Jue Jun 11, 2026 1:18 pm

Puma_ba escribió: Nunca fui tan feliz pagando asados :2230:
Aunque la apuesta no se cerró me fui adelantando.

:respeto: ..yo quedé colgado del pincel con las poquitas que largué en 52 esperando recomprar más abajo, por suerte arbitre a bancos (BMA-GGAL) que tenía muy pocas y habían caído bastante, mi estrategia era volver a ypf más abajo...igual no me quejo, sigo teniendo un pedazo importante de esta y es la que más pondera en mi cartera.

Saludos estimado.

Puma_ba
Mensajes: 472
Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Puma_ba » Jue Jun 11, 2026 1:10 pm

danyf1 escribió: Que hermoso día, no?? :lol: :lol:

Nunca fui tan feliz pagando asados :2230:
Aunque la apuesta no se cerró me fui adelantando.

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Jue Jun 11, 2026 1:07 pm

Que hermoso día, no?? :lol: :lol:

wal772
Mensajes: 2343
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor wal772 » Mié Jun 10, 2026 11:27 am

Dato duro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

luis-ito
Mensajes: 525
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Mié Jun 10, 2026 3:08 am


chory461
Mensajes: 2997
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chory461 » Mié Jun 10, 2026 12:22 am

jose enrique escribió: Infobae Boom de Vaca Muerta y la minería: generaron la misma cantidad de dólares que el agro en el primer cuatrimestre
Una consultora privada calculó que el sector energético y el segmento agroexportador ingresaron más de USD 8.100 millones. En el primer caso, una porción considerable provino de colocación de obligaciones negociables por parte de las empresas

Sin contar los ingresos por inversiones y ON....... que se estiman en usd 13.000 millones...... solo de exportacion de petroleo, gas y mineria se calcula que ingresaran usd 6.000 millones adicionales. Es decir, que aun con una cosecha normal.... van a ingresar dolares por las orejas.

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 09, 2026 9:19 pm

Infobae Boom de Vaca Muerta y la minería: generaron la misma cantidad de dólares que el agro en el primer cuatrimestre
Una consultora privada calculó que el sector energético y el segmento agroexportador ingresaron más de USD 8.100 millones. En el primer caso, una porción considerable provino de colocación de obligaciones negociables por parte de las empresas

luis-ito
Mensajes: 525
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Mar Jun 09, 2026 4:15 pm


danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mar Jun 09, 2026 12:12 am

Ypefiano escribió: Buenas noches Dany, sucede que no es para todos los empleados. Hasta cuando estuve (10/2020) los empleados de YPF reciben por un lado un bono anual por objetivos (allí entran todos y es en dinero) y por otro lado existe un plan de retención de empleados a los cuales se los compensa con acciones a entregarse fraccionadas en tres años (por ejemplo el plan seria de 300 acciones y las cobrás en 3 años, 100 acciones por año, si te vas o retirás antes la perdés), sería algo así como un incentivo a permanecer en la empresa.
Espero haber aportado y los leo desde hace años y aprendo mucho de Ustedes

Gracias Ypefiano por aportar tu experiencia, es más claridad de como es la mecánica de los planes de compensación. Saludos y gracias nuevamente :respeto:

Ypefiano
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 21, 2024 10:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ypefiano » Lun Jun 08, 2026 8:18 pm

danyf1 escribió: Lucas? No, son 27 Millones de dólares, y es para compensacion a empleados...igual es poco.

Buenas noches Dany, sucede que no es para todos los empleados. Hasta cuando estuve (10/2020) los empleados de YPF reciben por un lado un bono anual por objetivos (allí entran todos y es en dinero) y por otro lado existe un plan de retención de empleados a los cuales se los compensa con acciones a entregarse fraccionadas en tres años (por ejemplo el plan seria de 300 acciones y las cobrás en 3 años, 100 acciones por año, si te vas o retirás antes la perdés), sería algo así como un incentivo a permanecer en la empresa.
Espero haber aportado y los leo desde hace años y aprendo mucho de Ustedes

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 08, 2026 2:46 pm

Magicman escribió: 12 de junio. :wink:

:wink: gracias!!

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Lun Jun 08, 2026 12:21 am

torino 380w escribió: Amigaso danyf1, tan poquito 27 lucas verdes? :116: :100: :100:

Lucas? No, son 27 Millones de dólares, y es para compensacion a empleados...igual es poco.

Merlin
Mensajes: 12016
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Merlin » Dom Jun 07, 2026 11:02 pm

La corrección del SP en principio va a 7000, pero para mi sigue de largo en un viaje a 6.500 :oops:

El SP500 sin ponderación solo subió menos de un miserable 1% y las que más subieron son las que más ponderan, obviamente asi como subieron injustificadamente, bajarán por ascensor al mismo precio de donde arrancaron y mas abajo tambien 8)

Ojo que en una caida generalizada, no se salva nada... :roll:

https://x.com/Julio3725/status/2063712125432852848?s=20

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor torino 380w » Dom Jun 07, 2026 10:06 pm

danyf1 escribió: Para distribuir a empleados

Amigaso danyf1, tan poquito 27 lucas verdes? :116: :100: :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados