YPFD YPF S.A.
-
silverado
- Mensajes: 2427
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Napoleón escribió: ↑ Tarea dificilíma publicar adjunto toda vez que el sitio está plagado de idiotas pegando figuritas y caritas que ocupan páginas enteras y saturan al servidor de Rava. Cada vez que intento pegar algo tengo que hacer malabarismos de administración para que la hoja me tome los adjuntos relevantes.
Se solicita a Rava tenga a bien ANULAR la publicación de esas grotescas memes o como se llamen que están disponibles para tipos que contaminan el foro (eliminar a idiotas supongo es tarea imposible).
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
A nivel global gigantes como Apple, Google, Microsoft hacen habitualmente este tipo de planes de compensación
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Mustayan
- Mensajes: 3505
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Cuando se haga el Split será equivalente no modificando el monto de lo anunciado.
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Plan de recompra de acciones propias para compensación de personal.
No tiene el mismo efecto que la recompra de la misma empresa de acciones propias ya que la adquisición será para distribuir empleados, pero agrega presión compradora.
El monto es de $ 38.468 Millones unos 27 Mill. de dólares
Lo interesante es esto;
Precio máximo a pagar: USD 72,95 por ADR o $108.160 por acción local (pre split)
Para distribuir a empleados
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Plan de recompra de acciones propias para compensación de personal.
No tiene el mismo efecto que la recompra de la misma empresa de acciones propias ya que la adquisición será para distribuir empleados, pero agrega presión compradora.
El monto es de $ 38.468 Millones unos 27 Mill. de dólares
Lo interesante es esto;
Precio máximo a pagar: USD 72,95 por ADR o $108.160 por acción local (pre split)
No tiene el mismo efecto que la recompra de la misma empresa de acciones propias ya que la adquisición será para distribuir empleados, pero agrega presión compradora.
El monto es de $ 38.468 Millones unos 27 Mill. de dólares
Lo interesante es esto;
Precio máximo a pagar: USD 72,95 por ADR o $108.160 por acción local (pre split)
-
Jand
- Mensajes: 399
- Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El plan de compensación es un pago , a empleados y directivos no monetario.
Y hay distintos tipos.
El mas común salario mas entrega en acciones.
Y hay distintos tipos.
El mas común salario mas entrega en acciones.
-
@INTERSeb
- Mensajes: 84
- Registrado: Mar Mar 17, 2026 12:30 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Pensé que ya no habian mas fanaticos de una ladrona! te falta decir que Peron tenia razon por traer Nazis a la Arg.
miren que hay gente hueca en este foro... pero este personaje jajaja nos la cita como si fuera una filosofa! NO SEÑOR ES UNA LADRONAAAAAA CRISTINA y al final TODOSO TENIAMOS RAZON.... CHORRA
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: YPFD YPF S.A.
Discernir el impacto inmediato no resulta sencillo. El hecho es una variable independiente y la cotización un variable dependiente.... pero todo está plagado de variables intervinientes... Sacar conclusiones siempre serán frágiles.
A mi entender la noticia es muy buena en el corto plazo, pero hay allí un punto que no comprendo bien en su alcance:
"... 1. Finalidad: otorgamiento de planes de compensación en acciones.
2. Monto máximo a invertir: Hasta $38.468.000.000..."
Alguno sabe qué significa lo de "planes de compensación en acciones"??????????????
-
Jand
- Mensajes: 399
- Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Buenas noticias, para los tenedores.
Pero el mercado no fue afectado.
Salu2.
Pero el mercado no fue afectado.
Salu2.
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: YPFD YPF S.A.
Tarea dificilíma publicar adjunto toda vez que el sitio está plagado de idiotas pegando figuritas y caritas que ocupan páginas enteras y saturan al servidor de Rava. Cada vez que intento pegar algo tengo que hacer malabarismos de administración para que la hoja me tome los adjuntos relevantes.
Se solicita a Rava tenga a bien ANULAR la publicación de esas grotescas memes o como se llamen que están disponibles para tipos que contaminan el foro (eliminar a idiotas supongo es tarea imposible).
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: YPFD YPF S.A.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados