shoguncito escribió: ↑ recompre alguno putines en 51 de v2400 solo para pasar el rato
24.03..retroceso 0.38..
impecable
shoguncito escribió: ↑ recompre alguno putines en 51 de v2400 solo para pasar el rato
El Calificador escribió: ↑ Contundente respuesta del mercado a lo de ayer, van a tener que tomar mucha sopa para llegarle al tobillo al león, aseguir mamándola, guga a la cabeza.![]()
shoguncito escribió: ↑ se emocionan muy rapido con un rebote tecnico
mirar grafo en hora ema 10 / ema 50
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 86 invitados