GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y todo puede ser en la local lo tantean a ver hasta cuando esta dispueto a pgar jajaja 

Che ojo, a ver si pasa y se va a 10 jaja
el broker que tiene la orden nos va a dar el indicio porque cuando termine de comprar empezaran a aparecer los ofertas de lotes por ahora nada
Esta terrible el Merval 

Ballotage jxc y milei
Merval

Merval
ponen y ponen abajo todavia falta 

tendra que esperar porque parace qu tiene que poner toda la plata antes de fin de año, el holding aca sale a defender la posicion parece
flechaverde escribió: ↑ Yo la tengo en 9.70 o sea ya llego lo q no significa q mañ la tengamos en 10
Golpea y golpea los $9.70 sin volumen, en este punto es difícil asegurar si pasa y busca 9,76 o corrige, yo sigo esperando la corrección.
-
-
flechaverde escribió: ↑ Yo la tengo en 9.70 o sea ya llego lo q no significa q mañ la tengamos en 10
se gual
va a llegar hay un fondo afuera pagando y lo esperan bien arriba, ahora el papel con el contado con liqui para abajo debiera estar la local 2,5% arriba pero como pagan no le presentan oferta, se va a 9,76 mañana es otra historia 

El Calificador escribió: ↑ Aclaro, por las dudas, la resistencia, su pico es 9.76 todavía no llegó pero anda cerca.
Terrible como chupetean calls.....