rojo escribió:Los que venimos a bordo desde la epoca de Total sabemos muy bien lo que es Puerto Nuevo.
Porfi apareció uno viejo como yo. Ajaja
rojo escribió:Los que venimos a bordo desde la epoca de Total sabemos muy bien lo que es Puerto Nuevo.
rojo escribió:Los que venimos a bordo desde la epoca de Total sabemos muy bien lo que es Puerto Nuevo.
fabio escribió:Posteas hace meses siempre te gusta...Pero estabas esperando un día que baje para comprar? .....
cemos escribió:Lo que para algunos es una mala noticia para otros puede ser excelente. Estaba necesitando un día negro como hoy (o debería decir rojo) para comprar.
Roque Feler escribió:Indiferente a las alzas pero gauchita y solidaria con las bajas...
cemos escribió:Lo que para algunos es una mala noticia para otros puede ser excelente. Estaba necesitando un día negro como hoy (o debería decir rojo) para comprar.
Mr_Baca escribió:Eso si que es suerte. Lastima que son años de rojo, no solo hoy
cemos escribió:Lo que para algunos es una mala noticia para otros puede ser excelente. Estaba necesitando un día negro como hoy (o debería decir rojo) para comprar.
Mr_Baca escribió:Cepu siempre nos sorprenderá !
Con nuevos mínimos

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Mustayan, Peitrick, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 83 invitados