Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor shoguncito » Lun Mar 18, 2024 11:27 am
Citizen escribió: ↑ que necesidad de revolear numeros se mira de afuera hasta q haga algo
Mensajepor Citizen » Lun Mar 18, 2024 11:25 am
Mensajepor shoguncito » Lun Mar 18, 2024 11:16 am
LUANGE escribió: ↑ Zona de 23.75 debe pasar, próxima estación 26, alguna opinión? Los leo
Mensajepor LUANGE » Lun Mar 18, 2024 11:13 am
Mensajepor shoguncito » Lun Mar 18, 2024 11:13 am
Mensajepor djleomdq » Lun Mar 18, 2024 11:00 am
Mensajepor djleomdq » Lun Mar 18, 2024 10:54 am
Mensajepor topaco » Lun Mar 18, 2024 10:51 am
EmBel escribió: ↑ 3200$ para el opex, pero no me sigan
Mensajepor EmBel » Lun Mar 18, 2024 10:47 am
Mensajepor LUANGE » Lun Mar 18, 2024 10:44 am
Mensajepor shoguncito » Lun Mar 18, 2024 10:41 am
Mensajepor falerito777 » Lun Mar 18, 2024 10:35 am
Itzae77 escribió: ↑ si Kiciloff critica, significa que vamos muyyyy bien
Mensajepor Itzae77 » Lun Mar 18, 2024 10:33 am
Mensajepor jjt » Lun Mar 18, 2024 10:27 am
Mensajepor Citizen » Lun Mar 18, 2024 10:15 am
Merlin escribió: ↑ Sos el menos indicado para comentar estas cosas de no pegar una
Volver a “Acciones líderes”
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], El Calificador, Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 96 invitados