GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora, palito al lomo..... 

-
Al final, como dije ayer... convalido la suba del ccl el precio de hoy
USA mercado rector... mamadera... que papafritas

USA mercado rector... mamadera... que papafritas

Que bueno que hay foristas que comentaron que entraron en el papel en 313... 

tres letras te cancela las operaciones de no creer!!! quehidpodstupta
Merlin, como se ve q le jugaste a la baja!! Te vas a contagiar de PAC cuando la veia bajista!
Para mi deberia ir a 8.90, pero para donde vaya acompañare... tengo bases compadas y vendidas... puedo operar en el sentido que quiera, total la inversion es escasa con mariposas y bears itm 

Estan reelocos en los bonos... paga 7 pe mas el dolar... despues a media rueda se tranquiliza y baja eso... que ganas de perder guita tienen algunos 

-
gago escribió: ↑ PARA NUCLEO DURO Y MOKY: respecto a inversiones lo que escribi esta fundamentado respecto a impuesto a las ganancias y bienes personales por el tema acciones argentinas y bonos.
Los cedears pagan bienes personales.
Las obligaciones negociables a partir del año pasado creo que quedaron exentas ( este rubro es el unico que no lo tengo seguro)
Lo que si te comento es que en el caso de dividendos pagados por acciones pagas un 7 % por ganancias.. Si no te lo retiene la empresa lo tenes que pagar por el cedular
Gracias Gago , lo voy a ver con mí contador.