LEDE Ledesma

Panel general
Rodion

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Jue Oct 26, 2017 12:47 pm

La tranquilidad y el silencio que precede a la explosión.
De todos modos repito, no me enojo si antes me quieren dar los 10k que pido en 15. :2230:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Oct 26, 2017 12:42 pm

NO SERA Q LA OPERABA DE VIDO,DESDE LA HORA Q ESTA EN CANA NO OPERA,DELEN UN CELU.... :)

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Oct 26, 2017 12:23 pm

ESTAN EN LA BIELA DE DESAYUNO LOS GORDOS Q OPERAN ACA,TIPO 14 HS ARRANCA,AGARRATE..... :D

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Oct 26, 2017 12:17 pm

Está suspendida por alguna novedad relevante? :mrgreen: :2230:

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Oct 26, 2017 12:04 pm

En el mensual es oculta. Está algunas páginas más abajo

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Oct 26, 2017 12:03 pm

Rodion escribió:A la divergencia oculta alcista en el mensual, el forista andresool me ha advertido de una divergencia alcista en el diario:

https://www.tradingview.com/x/Mh0MOtUa

Por todos lados está para explotar

No es oculta, es regular!

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Oct 26, 2017 12:00 pm

Pido 10k a 15

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Oct 26, 2017 11:02 am

A la divergencia oculta alcista en el mensual, el forista andresool me ha advertido de una divergencia alcista en el diario:

https://www.tradingview.com/x/Mh0MOtUa

Por todos lados está para explotar

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Oct 25, 2017 10:42 pm

Que buen cierre el de hoy, incrementando volumen y aún con el mercado en rojo, muy buena la remontada de 14,90 a 15,40 :respeto: :wink:

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Oct 25, 2017 6:42 pm

Clinty escribió:El problema de Ledesma son los intereses de la deuda pero eso está en vías de solucionarse, menor carga de intereses por reestructuración. El holding se está reformateando, el haras por ejemplo lo pusieron a la venta junto a los animales. Y apuntan a crecer no sólo con azúcar sino también con otras cosas, como la energía. Está muy barata, ahora cuando recompondrá precios es otra historia, hace falta paciencia, cosa que no abunda en este ambiente. Pero es de los pocos papeles que hoy pagaría y dónde duermo tranquilo. Sin ir más lejos, hoy me fui de TGLT, que para mi gusto subió bastante. Acá aspiro a duplicar en dólares siendo conservador. Es un papel dónde no vas a hacerte millonario pero a los precios actuales, en cuántas acciones uno puede decir tranquilo que vas a duplicar o triplicar en dólares?

De mi parte espero duplicar en dólares con las que tengo por análisis fundamental: CRESUD, PAMPA, IRSA, VALE (80% de mi cartera). De hecho hoy tienen más fundamentales esas para duplicar que esta. Ya sea por RN, EV/Ebitda, PER Forward, P/VL, etc. Creo que cualquiera de esas esta mejor que Ledesma. Para mi el resultado operativo fue horrible, y de los intereses mejor ni hablar. Si comparamos lo que va a pagar de intereses en el año Vs PN, es demasiado.
Igual te repito, no voy a vender por el solo hecho de que pienso que puede rebotar un poco. Pero con estos fundamentales, llega a tocar los 20 mangos, las tiro por la cabeza.
Si mejoran los ratios, no vendo, sino que duplico posición.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Oct 25, 2017 6:28 pm

Hay información que manejo de acuerdo a los proyectos en energía renovable que no puedo revelar en el foro por razones obvias. Pero algo de lo que ha circulado públicamente lo he compartido. Pueden ver más abajo. Saludos.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Oct 25, 2017 6:09 pm

Einlazer84 escribió:LEDE con la prohibición del Biodiesel esta sentenciada no va a poder vender lo que produce y el Azucar se consume menos, Trump parece que esta en campaña para fundir a LEDE prohibiendo el Biodiesel y subiendo los aranceles cada día mas. :abajo: :abajo:

Biodiesel no, BIOETANOL bestia analfabeta!!!!!!!! Acá nada que ver con el biodiesel :shock: :oops:

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Oct 25, 2017 6:04 pm

lagasale escribió:Hola Rodion. Soy accionista de Ledesma hace casi un año (un 2% de mi cartera igual). Hasta ahora no vendo.
Pero el balance fue pésimo. El precio de azúcar mejora, y el balance de Ledesma empeora? Viste el cash flow? Espantoso. Trato de ser positivo, pero me cuesta.
En que te basas para decir que está barata? Trato de buscar algo de que agarrarme, para no reventar todo lo que tengo. No me importa que no haya subido como el resto, porque si sigue presentando este tipo de balances, el precio no va a subir, eso creo yo.
Tendría que sacar el EV/Ebitda, pero creo que de acuerdo a ese ratio, también esta cara en estos valores. Complicado..

El problema de Ledesma son los intereses de la deuda pero eso está en vías de solucionarse, menor carga de intereses por reestructuración. El holding se está reformateando, el haras por ejemplo lo pusieron a la venta junto a los animales. Y apuntan a crecer no sólo con azúcar sino también con otras cosas, como la energía. Está muy barata, ahora cuando recompondrá precios es otra historia, hace falta paciencia, cosa que no abunda en este ambiente. Pero es de los pocos papeles que hoy pagaría y dónde duermo tranquilo. Sin ir más lejos, hoy me fui de TGLT, que para mi gusto subió bastante. Acá aspiro a duplicar en dólares siendo conservador. Es un papel dónde no vas a hacerte millonario pero a los precios actuales, en cuántas acciones uno puede decir tranquilo que vas a duplicar o triplicar en dólares?

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Oct 25, 2017 5:54 pm

Rodion escribió:qué marketing ni marketing
pasa por el nivel de negocios que va a hacer
y porque es la más atrasada del mercado
y por el análisis técnico, que es brillante

Hola Rodion. Soy accionista de Ledesma hace casi un año (un 2% de mi cartera igual). Hasta ahora no vendo.
Pero el balance fue pésimo. El precio de azúcar mejora, y el balance de Ledesma empeora? Viste el cash flow? Espantoso. Trato de ser positivo, pero me cuesta.
En que te basas para decir que está barata? Trato de buscar algo de que agarrarme, para no reventar todo lo que tengo. No me importa que no haya subido como el resto, porque si sigue presentando este tipo de balances, el precio no va a subir, eso creo yo.
Tendría que sacar el EV/Ebitda, pero creo que de acuerdo a ese ratio, también esta cara en estos valores. Complicado..

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Oct 25, 2017 5:32 pm

:arriba: :arriba: VAMOS MAÑANA...10000 X 15,05,ME ATENDIERON :D VEREMOS SI GANAMOS

Volver a “Acciones general”