De todos modos repito, no me enojo si antes me quieren dar los 10k que pido en 15.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:A la divergencia oculta alcista en el mensual, el forista andresool me ha advertido de una divergencia alcista en el diario:
https://www.tradingview.com/x/Mh0MOtUa
Por todos lados está para explotar
Clinty escribió:El problema de Ledesma son los intereses de la deuda pero eso está en vías de solucionarse, menor carga de intereses por reestructuración. El holding se está reformateando, el haras por ejemplo lo pusieron a la venta junto a los animales. Y apuntan a crecer no sólo con azúcar sino también con otras cosas, como la energía. Está muy barata, ahora cuando recompondrá precios es otra historia, hace falta paciencia, cosa que no abunda en este ambiente. Pero es de los pocos papeles que hoy pagaría y dónde duermo tranquilo. Sin ir más lejos, hoy me fui de TGLT, que para mi gusto subió bastante. Acá aspiro a duplicar en dólares siendo conservador. Es un papel dónde no vas a hacerte millonario pero a los precios actuales, en cuántas acciones uno puede decir tranquilo que vas a duplicar o triplicar en dólares?
Einlazer84 escribió:LEDE con la prohibición del Biodiesel esta sentenciada no va a poder vender lo que produce y el Azucar se consume menos, Trump parece que esta en campaña para fundir a LEDE prohibiendo el Biodiesel y subiendo los aranceles cada día mas.![]()
lagasale escribió:Hola Rodion. Soy accionista de Ledesma hace casi un año (un 2% de mi cartera igual). Hasta ahora no vendo.
Pero el balance fue pésimo. El precio de azúcar mejora, y el balance de Ledesma empeora? Viste el cash flow? Espantoso. Trato de ser positivo, pero me cuesta.
En que te basas para decir que está barata? Trato de buscar algo de que agarrarme, para no reventar todo lo que tengo. No me importa que no haya subido como el resto, porque si sigue presentando este tipo de balances, el precio no va a subir, eso creo yo.
Tendría que sacar el EV/Ebitda, pero creo que de acuerdo a ese ratio, también esta cara en estos valores. Complicado..
Rodion escribió:qué marketing ni marketing
pasa por el nivel de negocios que va a hacer
y porque es la más atrasada del mercado
y por el análisis técnico, que es brillante
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2064 invitados