BHIP Banco Hipotecario
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
Si tuvo una suba vertiginosa y un volumen exitante 
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: BHIP Banco Hipotecario
PAPELAZO HOY 6.10 MAÑANA 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
Cuando tendremos una buena noticia acá? 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: BHIP Banco Hipotecario
PAPELAZO

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
Este sr apaudidor EE que será de su vida?
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
si MM cumple a mi me parece fantástico no soy necio, más allá de lo que pase con este banco, habría un millón de familias beneficiadas.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
Bueno al menos leemos una confesión de parte, si MM cumple....cuanta razón el forista.
Con un director y vice que se le gastaron las manos de aplaudir mentiras, esos dos atorrantes deberían irse por el bien de todos los accionistas!!!
Con un director y vice que se le gastaron las manos de aplaudir mentiras, esos dos atorrantes deberían irse por el bien de todos los accionistas!!!
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: BHIP Banco Hipotecario
MILONGA escribió:ES DIFICIL ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE ESTE PAPEL, PERO CON LOS INVERSORES QUE TIENE AHORA EMPIEZO A ENTENDERLO UN POCO MAS. EXPLICAME QUE TIENE QUE VER CRISTINA Y AEROLINEAS, SALVO QUE ELLA TE HAYA RECOMENDADO COMPRARLO. SI MAURI CUMPLE CON EL MILLON DE CREDITOS HIPOTECARIOS PUEDE QUE ESTE BANCO SE CONVIERTA EN LO MEJOR DEL 2016.
excelente
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
martodvo escribió:LO VUELVO A DECIR QUE BASURA DE PAPEL, SE LO TIRARIA A CRISTINA POR EL AVION DE AEROLINEAS
ES DIFICIL ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DE ESTE PAPEL, PERO CON LOS INVERSORES QUE TIENE AHORA EMPIEZO A ENTENDERLO UN POCO MAS. EXPLICAME QUE TIENE QUE VER CRISTINA Y AEROLINEAS, SALVO QUE ELLA TE HAYA RECOMENDADO COMPRARLO. SI MAURI CUMPLE CON EL MILLON DE CREDITOS HIPOTECARIOS PUEDE QUE ESTE BANCO SE CONVIERTA EN LO MEJOR DEL 2016.
-
martodvo
- Mensajes: 1604
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
LO VUELVO A DECIR QUE BASURA DE PAPEL, SE LO TIRARIA A CRISTINA POR EL AVION DE AEROLINEAS
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: BHIP Banco Hipotecario
PAPELAZO DICEN LOS DE PAMPA CUANDO BAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJ ESTE PAPEL ES LO MAS RARO DEL MUNDO
-
PepeLaposta
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 4:47 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
que papel me miercolesssss!! no sube pero si baja... lo bueno es que no mucho.... por ahora... 
-
martodvo
- Mensajes: 1604
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
EMPOME

-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: BHIP Banco Hipotecario
reincidente escribió:Este banco no da para más gobiernos peronchorros
En junio hecharon 300 empleados con años de experiencia y metieron 600 kamporitas que apenas leer saben
ENSERIO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados