Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22103
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Mar 19, 2024 10:15 am
Flechanegra escribió: ↑
Ayer se corria el rumor que el finde largo se levantaba el cepo.Si entraban esos 15 mil palos de Fondo...... Personalmente creo que no se puede pq el impuesto Pais hoy recauda mucha plata. Quizas un levantamiento suave pero total no lo veo. Eso al menos se comentaba y cuando en 25/5 se habla eso mmmmmmmmmmm
Rumores para volar galpones, todo bienvenido por supuesto!!

-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Mar Mar 19, 2024 10:05 am
Ayer se corria el rumor que el finde largo se levantaba el cepo.Si entraban esos 15 mil palos de Fondo...... Personalmente creo que no se puede pq el impuesto Pais hoy recauda mucha plata. Quizas un levantamiento suave pero total no lo veo. Eso al menos se comentaba y cuando en 25/5 se habla eso mmmmmmmmmmm
-
Itzae77
- Mensajes: 1588
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Mar Mar 19, 2024 9:48 am
shoguncito escribió: ↑
sin querer me lleve 40 v2500...a 50, los habia comprado varios entre 68 y 72 y los revoleo en 60...se ve que me quedo la orden clavada y cayeron nomas

tranqui tranqui. Veremos hoy como anda la galleguita
-
El Calificador
- Mensajes: 22103
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Mar 19, 2024 9:48 am
Andycba34 escribió: ↑
El calor Extremo que está haciendo en Brasil puede afectar la soja. Se perderían grandes cantidades. Mucha preocupación en en los productores brazadas. Se alinean los planetas guaaaaarrdaaaa
las fuerzas del cielo
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Mar 19, 2024 9:46 am
El calor Extremo que está haciendo en Brasil puede afectar la soja. Se perderían grandes cantidades. Mucha preocupación en en los productores brazadas. Se alinean los planetas guaaaaarrdaaaa
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar Mar 19, 2024 9:22 am
Itzae77 escribió: ↑
llevé la V2400, paciencia. Pero sumé lindo con Google, TGN y los Tx26.
sin querer me lleve 40 v2500...a 50, los habia comprado varios entre 68 y 72 y los revoleo en 60...se ve que me quedo la orden clavada y cayeron nomas

-
Itzae77
- Mensajes: 1588
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Mar Mar 19, 2024 9:06 am
shoguncito escribió: ↑
Buenos dias señores....ayer pudo ser peor...mal trade con putines...se me inflo la c3150
veremos hoy como se arregla este caos
llevé la V2400, paciencia. Pero sumé lindo con Google, TGN y los Tx26.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Mensajepor elcipayo16 » Mar Mar 19, 2024 9:03 am
Toda la pinta de overshoting si rompe con furia los 25

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar Mar 19, 2024 9:01 am
Buenos dias señores....ayer pudo ser peor...mal trade con putines...se me inflo la c3150
veremos hoy como se arregla este caos

-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Mar Mar 19, 2024 2:09 am
Flechanegra escribió: ↑
Volumen: 644.422
Pococ volumen en el ADR hoy
816.000 ...más que el Viernes
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Mensajepor Rataparda » Lun Mar 18, 2024 11:00 pm
Este comentario es muy funcional a tu compra al final de la rueda..
Saludos
oracle escribió: ↑
si, espero me de salida al arranque.
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Lun Mar 18, 2024 10:54 pm
Mas cobran los piquteros mas sube el merval

-
oracle
- Mensajes: 90
- Registrado: Mié May 06, 2020 6:55 pm
Mensajepor oracle » Lun Mar 18, 2024 10:40 pm
topaco escribió: ↑
En media hora saturada y el ADR afuera de la BB... Capaz corrijen un poco intradia y te da salida .. pero patrón diaria con aumento de volumen en pesos... El Ccl al límite de la lateralizacion.... Mañana es para ver qué hace
si, espero me de salida al arranque.
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Lun Mar 18, 2024 10:24 pm
oracle escribió: ↑
Por nabo lleve un put al final

venía haciendo todo bien
En media hora saturada y el ADR afuera de la BB... Capaz corrijen un poco intradia y te da salida .. pero patrón diaria con aumento de volumen en pesos... El Ccl al límite de la lateralizacion.... Mañana es para ver qué hace
-
AC
- Mensajes: 142
- Registrado: Mié Feb 28, 2007 9:25 am
Mensajepor AC » Lun Mar 18, 2024 10:20 pm
El Calificador escribió: ↑
Yo estoy con las energeticas, aca no hice nada más, seguramente me ejerzan las 2500AB, pero no me preocupa, buena tasa y 2880 al bolsillo.
Si pasa los 2900 ahí me voy a empezar a poner de mal humor
No se puede estar en todos lados.
Desde Febrero lanzado cubierto en 3000, penese en pasarme a 2800 pero por suerte no lo hice. Y en vez de recomprar 3000 vengo llevando ganas 2100 (una lagrima el volumen) con intencion de ejercer, pero no se con que guita, ja. Esta salio bien, pero tengo una lista larga de la que no !
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados