GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando lo dije había operado un solo adr .. no entiendo tu gesto … con el diario del lunes sos un piola bárbaro jajaja
-
En el va y viene diario, en los lotes, te la saca por ejemplo merlin, que pone paredes, y sabe cual es el máximo y el mínimo de la lotería porque te pone una torre de papeles, pero en movimientos grandes, le hacen el ogt.
-
estás sobreoperando. Un trade debería durar como minimo 2 semanas, para agarrar un buen movimiento.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Una torta gigante a la C380 y volví a entrar con la C327 que vaya a saber porqué estaba atrasada, unos miles más.
No aguanté y devolví las C240 a 105, me quedaron los V310 y V300 de clavo, en alguna corrección los venderé.
Fui con el capital y los beneficios all-in a calls de YPFD, que ya están reportando 5% al alza
, la apuesta es a que se recupere el precio del petróleo y vuelen.
Si corrige GGAL o la veo que rompe y para buscar 11u$d y más vuelvo a entrar.
Mañana se confirmará el quiebre? los que vendieron en 9,80 y 9,85 volverán a entrar?
Otra vez gracias a los que comparten análisis, opiniones, estrategias, a los que me cagan a pe** para que mejore, a los que avisan el momento justo para entrar, genial el foro y hoy no ví a ninguna pareja discutiendo y midiendo quién la tiene más larga!
No aguanté y devolví las C240 a 105, me quedaron los V310 y V300 de clavo, en alguna corrección los venderé.
Fui con el capital y los beneficios all-in a calls de YPFD, que ya están reportando 5% al alza

Si corrige GGAL o la veo que rompe y para buscar 11u$d y más vuelvo a entrar.
Mañana se confirmará el quiebre? los que vendieron en 9,80 y 9,85 volverán a entrar?
Otra vez gracias a los que comparten análisis, opiniones, estrategias, a los que me cagan a pe** para que mejore, a los que avisan el momento justo para entrar, genial el foro y hoy no ví a ninguna pareja discutiendo y midiendo quién la tiene más larga!
-
-
Mañana veremos si es falso quiebre o no. De todas formas para abajo no le juego. Si no confirma esta semana confirma la proxima. 

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230104-175506.png (142.51 KiB) Visto 1307 veces
Dí vuelta el bear y lo pasé a bull,....que pase así tenemos un tiro de frente si nos deja como parece 

-
Ahora si la veo a la galle alla arriba. Vamos que se puede. 

me gusta lo q sucede...se bajan,, y la venden...
puede q los corran a ambos, a los osados y a los tibios
pague para ver
puede q los corran a ambos, a los osados y a los tibios
pague para ver