Chumbi escribió:Don chare largue la milanga y canté el número... se va?

28.15

al final veo si hacen la manganeta de ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Don chare largue la milanga y canté el número... se va?
dakade escribió:Mepa que se te escapa el dato de la brusca devaluación de diciembre. de 9,50 a 14,5.
fabio escribió:Bueno pero si ganaste el 21% en dolares en el 2016 más lo que ganaste en el 2017....alguien pretende que le vas a volver a ganar?....En un momento el dólar va a recuperar. ..Si fuera tan fácil el dólar debería valer 4.00 pesos...Un bien cuando a la consideración de la gente esta barato crece su demanda.
chare escribió:pc 28.0197 pm 28
28.03
fabio escribió:Pero como vas a perder en el 2016 si la devaluacion fue del 15% y los aumentos de sueldos fueron del 30%?
fabio escribió:Pero como vas a perder en el 2016 si la devaluacion fue del 15% y los aumentos de sueldos fueron del 30%?
serpdf escribió:mepa que estan confundiendo inflacion y devaluacion. tienen correlacion pero no son lo mismo.
dakade escribió:Quién ganó 21% en dólares? Los sueldos? Ahí si te pega la inflación...solo tomás el dato aislado.
la ecuación de sueldos en general es 2016 -5%(real) ; 2017 se empató; 2018 vamos la mitad del año pero apunta a un -15%
Pocoyo escribió:y en 2016 ganaron 21% en dólares y en 2017 8.8% en dólares, eso no lo mencionás
marco_88123 escribió:Al que entra con pesos me refiero
Sent from my MI 2S using Tapatalk
marco_88123 escribió:En que cambiaría esperar al jueves para licitar? Que dato extra aportaría saber a cuánto la toman??
Sent from my MI 2S using Tapatalk
chare escribió:pc 28.0197 pm 28
28.03
dakade escribió:En que mundo vivís. El dólar valía 17,8 y hoy 29. Es decir que los sueldos se devaluaron un X% no tenés 50% de inflación hoy y si lees el post completo, cuanto menos se traslade mejor será. El efecto RECESIÓN es el que quizá logre esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 427 invitados