RusoLocoSuelto escribió:
Conocer el TC que se te va a tomar.
Ah claro, creo que es el único dato relevante al que entra con pesos directamente
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió:
Conocer el TC que se te va a tomar.
serpdf escribió:un tema a analizar es si miramos los valores de lebacs call money pases leliq etc. desde que empezó la corrida se dispararon pero los plazos fijos estan casi igual. la badlar anda por 30 con lebacs en 60...
esto no es incentivar a doña rosa a que corra al billete?
habria que ver el dato de cantidad de depositos y pf en pesos desde que empezo la corrida deben haber bajado fuertemente en la proporción que subieron depositos en dolares. alguien tiene esta data?
marco_88123 escribió:Al que entra con pesos me refiero
Sent from my MI 2S using Tapatalk
dakade escribió:100% seguro te digo que el dólar era más libre que hoy. Hoy tengo un cepo al sueldo con lo que me comen los servicios y el súper.
En 2015 o se empató o como mucho se ganó 2%.
sueldos de primer mundo? USA 3000 USD al mes. cuando se llegó a eso que ni me enteré.
si estos ñatos pretenden que un profesional ingrese a un banco para ganar USD1000 de básico están meando fuera del tarro.
dakade escribió:100% seguro te digo que el dólar era más libre que hoy. Hoy tengo un cepo al sueldo con lo que me comen los servicios y el súper.
En 2015 o se empató o como mucho se ganó 2%.
sueldos de primer mundo? USA 3000 USD al mes. cuando se llegó a eso que ni me enteré.
si estos ñatos pretenden que un profesional ingrese a un banco para ganar USD1000 de básico están meando fuera del tarro.
chare escribió:![]()
28.15![]()
al final veo si hacen la manganeta de ayer
chare escribió:![]()
28.15![]()
al final veo si hacen la manganeta de ayer
fabio escribió:Eso fue en el 2015...Con ese criterio también tenemos que tener en cuenta cuanto le ganaste al dólar en el 2015. Ademas no había dólar libre.
chare escribió:No hay más
ELQUILMEÑO escribió:Hubo subastas queridísimo? o ya no quedo nada para subastar?
serpdf escribió:estamos de acuerdo eh, yo solo comento que el tc y la inflacion tienen una correlacion pero no hay una relacion directa y lineal.
en 2016 y 2017 tuvimos inflacion en DOLARES. ese el tema, ahora cuando el tc equipara a la inflación, los sueldos quedan atras en relaciona al TC y a la inflacion. es decir, se cristaliza la perdida de poder adquisitivo de la clase asalariada. Antes con el atraso cambiario parecia, daba la ilusion momentanea, que los sueldos "le empataban"( o perdian poco poder adquisitivo), pero cuando ajusto el TC queda a la vista la transferencia de riquezas.
Chumbi escribió:Don chare largue la milanga y canté el número... se va?
dakade escribió:Mepa que se te escapa el dato de la brusca devaluación de diciembre. de 9,50 a 14,5.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, juanse, kechi, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, rusifeler, Semrush [Bot], Sheyko, soy celeste, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 722 invitados